Aprovecha esta oferta y ponte a punto para el verano con Weleda

publicado en: Uncategorized | 0
Un año más Weleda promociona* el ACEITE ANTICELULÍTICO DE ABEDUL, un producto imprescindible en la puesta a punto para el verano que te ayuda a reducir, de manera natural, la celulitis de forma visible en tan solo cuatro semanas.

 

El aceite anticelulítico de abedul se debe aplicar mediante un suave masaje dos veces al día. Además, para lograr un mayor resultado, se puede combinar con el Exfoliante Corporal que ayuda a activar la renovación celular, estimula la circulación de la piel, elimina las células muertas  y preprara la piel para que el aceite anticelulítico se absorba mejor.

 

*Con esta promoción disfrutarás de un descuento del 25% en la segunda unidad.

 

El masaje activa la circulación, disminuye los nódulos de grasa y estimula el sistema linfático favoreciendo la desaparición de la celulitis. Además tonifica el tejido que al perder volumen pierde firmeza y tonicidad. Todo ello gracias a sus potentes principios activos de abedul y 100% naturales que trabajan conjuntamente en una doble acción anticelulítica:

 

ACCIÓN REDUCTORA:

Abedul, Rusco y Romero

El Abedul tiene una mayor eficacia lipolítica, drenante y purificante gracias a su alta concentración de flavonoides, concretamente la quercetina. El Rusco combinado con el Romero mejoran la circulación sanguínea favoreciendo el drenaje de los líquidos retenidos.

 

ACCIÓN REAFIRMANTE:

Germen de Trigo, Aceite de Hueso de Albaricoque y Aceite de Jojoba

El Germen de Trigo alisa y tonifica la piel, gracias a su alta concentración en Vitamina E y Lecitina. Este efecto reafirmante es potenciado por el Aceite de Hueso de Albaricoque rico en ácidos grasos esenciales. El Aceite de Jojoba hidrata la piel manteniéndola suave y flexible.

 

RESULTADOS PROBADOS EN SÓLO 28 DÍAS*

Con el uso regular y combinado con un ligero masaje, la piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, mejorando visiblemente la apariencia de la llamada “piel de naranja”. 3,6 cm de reducción de contorno de muslo.

*DC Derma Consult GmbH 2006. Estudio dermatológico realizado a 20 mujeres, 2 aplicaciones diarias; reducción media tras 28 días.