Oligojal: 4500 mg de jalea real fresca

La jalea real es el primer alimento que toman las larvas de las abejas los primeros días de su vida. La jalea real es una sustancia segregada por las glándulas hipofaríngeas de la cabeza de las abejas obreras jóvenes, de una edad aproximada de entre 5 y 15 días, que mezclada con secreciones estomacales es utilizado de alimento por todas las larvas durante los tres primeros días de vida. Solamente la abeja reina y las larvas son siempre alimentadas con la jalea real. Esta jalea real es de vital importancia debido a que la esperanza de vida de una abeja obrera es de 30 a 45 días, es decir muy poco tiempo comparado con la de la abeja reina que es de unos 5 años aproximadamente. Todo ello se debe claramente a la jalea real que toma cada día durante sus cinco años de vida.

La jalea real fresca es un gran tónico natural para todas las edades y también un reconstituyente en aquellos estados en los que se necesite un aporte extra de energía. Además, contiene una serie de nutrientes que ayudan al organismo a fortalecer sus defensas frente a posibles infecciones.

Oligojal de Way Diet contiene 1.500 mg de jalea real liofilizada que equivale a 4.500 mg de jalea real fresca y un 5% de 10-HDA (Ácido 10-hidroxi-2-decenoico).

Dejar una opinión