Artemis Bio

Herbes del Molí se fundó a principios de los años 80.
Se dedican al cultivo, transformación y envasado de plantas aromáticas, medicinales y condimientarias de cultivo ecológico.

Con su marca ARTEMIS BIO, importan y envasan Tés y Especias de los 5 continentes.

Compromiso de Herbes del Molí con la seguridad alimentaria de sus productos:
  • Mantener el más alto nivel de calidad, seguridad alimentaria en sus productos.
  • Compromiso con el Medio Ambiente
  • Se facilita a todo el personal los medios y la formación necesaria, se estimula la motivación y la satisfacción por el trabajo bien hecho, así como la producción de alimentos inocuos y de calidad.
  • La producción y el envasado se llevan a cabo bajo estrictos controles de calidad que son monitorizados por nuestro Departamento de Calidad para garantizar la calidad e inocuidad de nuestros productos.
RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL
Herbes del Molí recoge los principios de la producción ecológica y estamos certificados según la normativa europea (Reglamento núm. 834/2007).
Por otro lado, siguiendo en la línea de respeto al medio ambiente, somos la primera empresa española en obtener la certificación Fair Wild. Esta certificación asegura que la recolección de recursos silvestres es respetuosa con el entorno y asegura su sostenibilidad.
Conscientes de su responsabilidad, también han apostado en su trato con proveedores de zonas desfavorecidas para seguir los principios del Comercio Justo, estando certificados Fair Trade como importadores y transformadores por FLO-Cert.

Herbes del Molí con su marca Artemis Bio es referente en el sector de la Agricultura Ecológica tanto a nivel Nacional como Internacional, por la calidad de sus productos y por su compromiso con la sociedad y la protección del Medio Ambiente.

Posee sello 100% BIO significa que sus productos provienen de la Agricultura Ecológica.

FUENTE: Herbes del Molí