La historia de BOMBONS BLANXART, empieza en abril de 1954, en unos bajos de alquiler del barcelonés barrio de Les Corts, cuando un maestro bombonero, después de hacer un largo recorrido por las mejores pastelerí­as y bombonerí­as del momento, decide cesar de su puesto como encargado en una fábrica de gran raigambre y establecerse por su cuenta, juntamente con otros socios, iniciando de esta manera lo que con el paso de los años será, y es, una de las fábricas artesanas de chocolates y bombones de mayor prestigio por su calidad, servicio y presentación y que actualmente desde sus instalaciones de 3000 metros sigue fiel a sus orígenes. Desde el año 2008 la razón social de la marca es BB Chocolate Grup, S.A.

El origen de la alta calidad en la fabricación del chocolate Blanxart es la utilización de materias primas de alta calidad, sometiendo todos los productos a los más estrictos controles de calidad desde el principio hasta el final del proceso.

En nuestra empresa realizamos todo el proceso en la elaboración del chocolate, desde el tostado de los granos de cacao procedentes de Ghana, Congo y Guayaquil, hasta el empaquetado y la distribución.

  • Marca: Blanxart
  • Producto ecológico: Si
  • Tipo de producto: Chocolates