Panda, es una empresa finlandesa dedicada a la fabricación del regaliz y el chocolate desde 1920, que cuenta con una vastísima experiencia en la producción, venta y marketing de sus productos. Siendo la segunda más grande productora de confiterías, Panda es una de las empresas de golosinas más conocidas de Finlandia, con un ocho por ciento de la cuota de mercado.

Panda es conocida especialmente por su regaliz, blando y fresco. Este bien tan preciado en Finlandia, ha sido siempre uno de los más queridos y demandados dulces durante los últimos 80 años, habiendo sido fabricado utilizando siempre la misma receta desde 1933.

Los productos más importantes en el mercado nacional son el Regaliz Panda, Licorice Mix, Panda Pepe y Bombones para Celebraciones, que como el resto de las golosinas, son producidas en Vaajakoski, en el centro de Finlandia.

Además del mercado nacional, las ventas internacionales más importantes se concentran en otros países Nórdicos y de igual manera en Norte América, El Reino Unido, España y Europa Central.