Fundada en 1987 en Vizcaya, Dispronat es una empresa distribuidora que trabaja en el sector de la dietética, nutrición, cosmética y alimentación. Contamos con un equipo de 27 profesionales distribuidos en los departamentos de Gerencia, Ventas, Administración, Compras, Comercial, Contabilidad, Almacen, Nutricionistas, Visitadores Médicos, Reparto y Marketing.

Distribuimos productos naturales, ecológicos, dietéticos y complementos alimenticios de las mejores marcas y de las nuestras propias a herboristerías, centros dietéticos, parafarmacias, y establecimientos especializados en productos ecológicos.

A lo largo de los años, hemos ido creciendo tanto en el número de clientes que confían en nosotros, como de personal y marcas distribuidas y representadas. Nuestro objetivo ha sido siempre buscar el equilibrio en todas las estaciones del año y nuestra gama de productos es lo suficientemente amplia para cubrir las necesidades de la sociedad actual. Disponemos desde productos solares hasta productos navideños, chocolates, cafés, pasta con algas, productos de espelta, legumbres, leches, caldos, alimentación fresca, mermeladas, conservas, frutos secos, infusiones, zumos de frutas, mieles, condimentos, patatas, específicos (complementos alimentarios o dietéticos que le ayudarán a tener un cuerpo saludable), cosméticos, productos de limpieza, etc.

Nuestro mayor compromiso lo tenemos con el medio ambiente. El respeto del medio ambiente es, hoy en día, imprescindible. Nosotros lo asumimos y ponemos todos los medios para ello. Reciclamos papel y cartón, reutilizamos cajas y embalajes, reciclamos todo el material de oficina.

Trabajamos en Vizcaya, Gipuzkoa, Álava, Navarra y Cantabria, con servicio comercial y de reparto propio. También disponemos de otras marcas propias e importaciones exclusivas con servicio a península e islas.