Yntima Oil, el aceite íntimo 100% vegetal que respeta tu piel

aceite íntimo 100% vegetalLa higiene íntima femenina tiene como objetivo preservar la zona de las infecciones de bacterias, hongos o virus, ya que algunas de estas podrían volverse crónicas. Una higiene correcta evita que proliferen gérmenes, que aparte de aumentar la tendencia a padecer infecciones, pueden también aumentar el olor corporal de esta zona.

La zona íntima está formada por mucosas que están siempre húmedas y naturalmente tiene una flora bacteriana que va a proteger de estas infecciones, lo que le llamamos la flora íntima. Por eso, la higiene tiene que ser lo suficientemente suave para preservar esta flora íntima.

Otro aspecto importante de la higiene es el PH. Este tiene que ser equilibrado y algo ácido, entre 3,5 y 4,5, ya que una alteración de este PH puede derivar a la alteración de esta flora bacteriana íntima produciendo un aumento de las incidencias en infecciones.

Existen algunas personas que por algunas dolencias específicas o situaciones puntuales como puede ser la diabetes, los inmunodeprimidos, durante el embarazo, la menopausia… tienen más tendencia a sufrir infecciones. Es por ello estas personas han de prestar especial atención en la higiene y en el producto que van a usar.

Es importante que el producto sea el adecuado. Ha de contener ingredientes que no sean demasiado astringentes que irriten la zona y que no lleven agentes detergentes que van a eliminar la protección natural de la piel.

 

Ymtima Oil, el aceite íntimo 100% vegetal es ideal para ello. No irrita ni resulta agresivo ya que no contiene PARABENOS, PARAFINA ni SILICONAS y ayuda a mantener el PH de la pielHidrata tu zona íntima y ayuda a evitar la sequedad o picor con este aceite formulado sin químicos ni procesos productivos agresivos.

Fuente: Farmacia Meritxell

Dejar una opinión