

INGREDIENTES
Semillas de SÉSAMO molidas y tostadas* (Paraguay), sal marina. * = de agricultura ecológica
CONTENIDO/PESO
100 GR
EMBALAJE
6 uds/caja
EAN
8713576008869
MÁS INFORMACIÓN
El gomasio es una mezcla japonesa en polvo de semillas de sésamo pálido y sal marina. Se tuesta y se tritura ligeramente, por lo que se puede utilizar como una especie de sal de mesa. ¡Gomasio se puede usar con todo!
El gomasio es para los japoneses lo que la sal de mesa es para los europeos. Un sabroso condimento en polvo de semillas de sésamo blanco tostadas y trituradas y sal marina. Este asequible condimento se puede espolvorear sobre cualquier cosa: desde la marinada hasta la sopa (de miso), desde el hummus hasta el plato de fideos. Prueba también el furikake (con semillas de sésamo negro y algas).
ALÉRGENOS
SIN LEVADURA
SIN GLUTEN
APTO VEGANOS
PUEDE CONTENER TRAZAS DE OTROS ALÉRGENOS
ESTOS DATOS TÉCNICOS SON MERAMENTE INFORMATIVOS Y NO PODEMOS ASEGURAR QUE SEAN 100% CORRECTOS. PARA CUALQUIER ACLARACIÓN SOBRE ALÉRGENOS, LES RECOMENDAMOS QUE CONTACTEN DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE.