Somos una empresa comprometida con nuestros proveedores, nuestros clientes y con el usuario final de los productos que distribuimos. La confianza que deposita un profesional o una empresa en nosotros nos obliga a devolverla con el mayor esfuerzo y dedicación para conseguir el éxito deseado.

Si usted tiene un centro dietético, un herbolario, un centro de estética, un gimnasio, un pequeño negocio o es un profesional autónomo y quiere comenzar a trabajar con nosotros, le ofrecemos un servicio de máxima calidad enfocado y personalizado. Nos adaptamos a sus necesidades, nos comprometemos con su negocio. Puede trabajar con nosotros por diversos canales: por la página web, a través de nuestros comerciales o por teléfono. Nuestro equipo pone a su disposición los mejores médios para que pueda comenzar a trabajar con nosotros de la manera que le resulte más acorde a sus necesidades.

Dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo a aquellas marcas punteras que ofrezcan un producto novedoso, ecológico y que sea elaborado respetando los máximos estándares de calidad y respetando el medio ambiente. Colaboramos con nuestros proveedores en la gestión de sus campañas de marketing adaptadas a su producto y nos preocupamos de que toda la información llegue por los diferentes canales a nuestros clientes y a los consumidores.

Quiero ser Cliente

¿Tienes una tienda? Te ofrecemos un servicio de máxima calidad enfocado y personalizado. Nos adaptamos a tus necesidades, nos comprometemos con tu negocio.

Soy un Profesional

Comprometidos con el usuario final de los productos que distribuimos. La confianza que deposita un profesional en nosotros nos obliga a un mayor esfuerzo y dedicación.

Puedo ser Proveedor

Si quieres ser nuestro proveedor, tienes un producto novedoso, te ayudamos a distribuirlo por la zona norte de España (Vizcaya, Gipuzkoa, Álava, Navarra y Cantabria.