Barnhouse desarrolla y produce bio-desayunos.

Dos personas con espíritu pionero, un horno y una bicicleta : estos “ingredientes” fueron el punto de partida de la historia de éxito de Barnhouse en 1979.

En la cocina de su apartamento en Múnich, Neil Reen y Sina Nagl hornearon el primer muesli crujiente orgánico del mundo, que en su mayoría llegó a las pocas tiendas orgánicas de Múnich en bicicleta.

Durante los primeros 10 años, Barnhouse ha crecido lentamente, casi orgánicamente. A partir de 1983, la producción creció enormemente y además de Krunchy, se mezcló muesli y se produjeron sopas, salsas, pudines, papillas, barras de chocolate y mucho más.

Ninguno de estos artículos había estado disponible antes en calidad orgánica. Barnhouse fue un verdadero pionero orgánico, creadores del primer bio-Krunchy de Europa (de esto desde hace más de 40 años). 

Hoy, el pionero orgánico en Mühldorf am Inn en la Alta Baviera produce más de 20 toneladas de krunchies y otros cereales para el desayuno todos los días:

100% orgánicos

Sin aditivos

Sin saborizantes

Calidad sin concesiones.

Todos los productos se confeccionan sin aromatizantes ni correctores de sabor – sin excepción. Y con una pasión inquebrantable.

Todo lo que puede probar en los productos Barnhouse es auténtico y genuino. La calidad es su máxima prioridad.

Son actualmente referente indiscutible del mercado de muesli crujiente en las tiendas orgánicas.

FUENTE: WEB OFICIAL DE LA MARCA

  • Marca: Barnhouse
  • Producto ecológico: Si
  • Tipo de producto: Cereales, mueslis.
  • Zona de Distribución: NACIONAL
  • Web: https://barnhouse.de/