Brushboo se esfuerza en inspirar a la gente a usar productos 100% ecológicos y biodegradables, basados en el BAMBÚ. Cepillarte los dientes es la primera cosa que haces por la mañana y la última antes de dormir. Hay que hacerlo ecológicamente, dejando de usar plástico si queremos contribuir a generar aire limpio. Con los cepillos de dientes de bambú ayudas a mantener nuestro planeta libre de un consumo excesivo de plástico. Puedes ser el cambio que el mundo necesita y ayudar a reducir los miles de millones de cepillos que acaban en los océanos y en el campo cada año. Comprando un Brushboo estás colaborando en varios proyectos de reforestación a los que Brushboo apoya con el 10% de sus beneficios a través de “Plant for the Planet.

LA ALTERNATIVA ECOLÓGICA EN:
Higiene Dental: Cepillos de dientes manuales y eléctrico, Hilo dental..
Cuidado Personal: Discos de maquillaje, bastoncillos….
Hogar ECO: Pajitas, Termobotella..

Juntos podemos poner nuestro pedacito de bambú en la conservación de nuestro planeta y evitar el consumo desmesurado de plástico.
Este es nuestro objetivo en Brushboo: nuestros productos, el packaging y la cadena de distribución están pensados con el planeta como referente. El planeta lo primero.
Juntos podemos cambiar la huella que dejamos, ¿nos acompañas en este camino?

FUENTE: WEB OFICIAL DE LA MARCA

EN DISPRONAT: Brushboo, la alternativa sostenible a los cepillos de dientes de plástico

  • Marca: Brushboo
  • Producto ecológico: Si
  • Tipo de producto: Cepillos de dientes, bastoncillos, botellas y pajitas de bambú
  • Zona de Distribución: NACIONAL
  • Web: https://brushboo.com/