En Conca Organics creemos que el crecimiento de negocio no debería ser a costa del planeta ni de la sociedad. En este contexto de Crisis Climática mundial, sabemos que el clima ha evolucionado siempre de manera natural. Desafortunadamente, en la actualidad existen pruebas convincentes en todo el mundo que revelan que está en marcha un nuevo tipo de cambio climático que pone en peligro la composición, la capacidad de recuperación y la productividad de ecosistemas naturales asi como el desarrollo económico y social, salud y bienestar de la humanidad.
Afortunadamente con equipo de Conca Organics estamos redefiniendo el crecimiento abogando por una economía circular y baja en carbono basada en los siguientes tres principios: Mantener productos y materiales en uso, regenerar sistemas naturales, eliminar residuos y contaminación desde el diseño.
Utilizamos las últimas tecnologías de Análisis de Ciclo de Vida para ser los primeros en desarrollar productos sostenibles, sabrosos y con un impacto positivo en la sociedad. Apoyamos a otros productores locales y socialmente responsables para que puedan crecer junto con nosotros.
Todos nuestros productos son libres de carbono, medimos y compensamos el 100% de las emisiones en el ciclo de vida de nuestros productos. Apostamos por la responsabilidad social, a través del trabajo artesanal y de elaboración local. Solamente elaboramos productos ecológicos certificados.