Daveiga Galletas Mariñeiras son una adaptación moderna del pan de barco o bizcocho de barco, una solución antiquísima de los marineros para conservar el pan en las largas travesías oceánicas de forma natural.

Están indicadas para comer solas, acompañar con las comidas a cualquier hora y especialmente para la elaboración de canapés, ya que se pueden combinar con dulce o salado y su resistencia a la absorción de humedad permiten que estas no se ablanden con el paso de las horas.

Presentación

Con las Galletas Marineras , Daveiga Galletas Mariñeiras ofrece un producto alimentario de larga duración, cuyo sabor neutro y resistencia a la absorción de la humedad le permiten que no se ablanden con el paso de las horas, razón que las hace especiales para la elaboración de canapés combinados con dulce o salado.
Puede ser sustitutivo del pan fresco, pan tostado, pan de molde, galletas dulces y de la bollería, por lo que son recomendadas para comer solas, para acompañar tus platos y como base para la elaboración de aperitivos.

FUENTE WEB OFICIAL DE LA MARCA

  • Marca: Daveiga Mariñeiras
  • Producto ecológico: Si
  • Tipo de producto: Galletas marineras
  • Zona de Distribución: PAIS VASCO, NAVARRA, LA RIOJA y CANTABRIA
  • Web: https://www.daveiga.es/