WAY DIET es una marca desarrollada por Laboratorios J.M. NAT, una empresa que fundamenta su filosofía de trabajo en tres pilares: calidad, seguridad y eficacia.
Sus productos son formulados y desarrollados según las normas farmacéuticas GMP (Good Manufacturing Practices). Y es, precisamente, esta cuidada formulación la que les permite ofrecer al consumidor un producto basado en la utilización de materias primas de primerísima calidad y una galénica innovadora que aumenta la eficacia del producto y que optimizan la utilización de estas materias primas por el organismo. Por estos motivos son, cada vez más, los consumidores y profesionales de la salud que se interesan y recomiendan los productos WAY DIET.
Las materias primas utilizadas en estos productos son rigurosamente seleccionadas y sometidas a estrictos controles de calidad. Disponen de los certificados analíticos del proceso de fabricación para garantizar su seguridad y, además, superan controles a su recepción, controles de estabilidad y se verifica la reproductibilidad cualitativa y cuantitativa de los componentes. También disponen del sello del CRAE (Consejo Regulador de Alimentación Ecológica de Cantabria) que garantizan sus productos.
En WAY DIET invierten la mayor parte de su esfuerzo en la Investigación y la Innovación con el fin de poder mejorar el producto y ofrecer mayores ventajas frente a otros competidores. El trabajo de investigación se centra en la búsqueda de nuevas formulas y en la innovación galénica con el objetivo de poder ofrecer un producto que se rija por la eficacia, seguridad y comodidad.
A través de nuevos formatos galénicos se mantienen las concentraciones de principios activos efectivas y estables, se ajusta el tratamiento de forma segura y eficaz, se mejora la tolerancia y se reducen los efectos no deseados. Las fórmulas están desarrolladas por profesionales farmacéuticos que están en continua formación y en contacto permanente con nuevos ingredientes y métodos de trabajo. Con su trabajo e investigación, garantizan la optimización de los procesos durante la fabricación, de tal manera que se mantenga el orden de secuencias apropiado.