MEDERI HEMAFERRINA 60 COMPRIMIDOS DE 1500 MG
zoom_in
  • MEDERI HEMAFERRINA 60 COMPRIMIDOS DE 1500 MG

MEDERI HEMAFERRINA 60 COMPRIMIDOS DE 1500 MG

INGREDIENTES
Pirofosfato de hierro, agente de carga (celulosa microcristalina), bisglicinato de magnesio, inositol, bitartrato de colina, ácido L-ascórbico (vitamina C), agente de carga (fosfato bicálcico dihidrato), lactoferrina (derivados de la leche), betaína HCl, acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), recubrimiento: AquaPolish® F clear 099.28 MS (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerantes: celulosa microcristalina y ácido esteárico), D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), nicotinamida (niacina), metilcobalamina (vitamina B12), colecalciferol (vitamina D), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), sulfato de cobre anhidro, acetato de retinilo (vitamina A), L-metilfolato de calcio (ácido fólico) y D-biotina (biotina).

CONTENIDO/PESO
60 COMPRIMIDOS

EMBALAJE
Por unidad 

EAN
8437020265515  

MÁS INFORMACIÓN 

Complemento alimenticio a base de lactoferrina, betaína, inositol, colina, vitaminas y minerales.

Modo de empleo / dosis recomendada:Tomar de uno (1) a tres (3) comprimidos al día, preferentemente antes de cada comida, con medio vaso de agua (125 mL), o según recomendación de un profesional.

Condiciones de conservación:Conservar el envase bien cerrado en un lugar seco y fresco.

Advertencias:No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

El hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina, a la función cognitiva normal, al metabolismo energético normal, al transporte normal de oxígeno en el cuerpo, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

La tiamina (vitamina B1) contribuye al metabolismo energético normal, a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso y del corazón.

La riboflavina (vitamina B2) contribuye al mantenimiento de los glóbulos rojos en condiciones normales, al metabolismo normal del hierro y al funcionamiento normal del sistema nervioso. Además, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

La niacina (vitamina B3) contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

El ácido pantoténico (vitamina B5) contribuye al metabolismo energético normal, al rendimiento intelectual normal, a la síntesis y al metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

La vitamina B6 contribuye a la formación normal de glóbulos rojos, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a regular la actividad hormonal.

Los folatos (vitamina B9) contribuyen al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo, a la formación normal de células sanguíneas, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

La vitamina B12 contribuye a la formación normal de glóbulos rojos, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

La vitamina C mejora la absorción del hierro y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y del sistema nervioso, al metabolismo energético normal, a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

La vitamina A contribuye al metabolismo normal del hierro, al proceso de diferenciación celular y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

La vitamina D contribuye al proceso de división celular y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

El magnesio contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la síntesis proteica normal, a la función psicológica normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

El cobre contribuye al transporte normal de hierro en el organismo, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

ALÉRGENOS 
PUEDE CONTENER ALÉRGENOS 

ESTOS DATOS TÉCNICOS SON MERAMENTE INFORMATIVOS Y NO PODEMOS ASEGURAR QUE SEAN 100% CORRECTOS. PARA CUALQUIER ACLARACIÓN SOBRE ALÉRGENOS, LES RECOMENDAMOS QUE CONTACTEN DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE.

17821

Este producto tiene las siguientes ofertas

OFERTA PERMANENTE:
Este producto no tiene oferta permanente

    Tenga en cuenta lo siguiente:
    1. Ofertas no acumulables
    2. Pueden existir errores y en tal caso prevalecerá la oferta indicada por el proveedor
    3. Las ofertas se verán reflejadas en la factura