- Fuera de stock
- Fuera de stock
Complemento alimenticio a base de Cartílago de Tiburón.
INGREDIENTES por 6 cápsulas
Cartílago de tiburón (PESCADO) 3000 mg, Maltodextrina y Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio). Cápsula (Gelatina).
CONTENIDO/PESO
225 cápsulas de 625 mg.
Peso neto: 140,62 g.
EMBALAJE
Por unidad
EAN
8436034161226
ALÉRGENOS
SIN GLUTEN
SIN OMG
Alérgenos: Pescado.
MÁS INFORMACIÓN
Complemento alimenticio a base de Cartílago de Tiburón.
Además, el cartílago de tiburón contiene minerales, principalmente calcio y fósforo, en forma de sales.
Refuerza el sistema inmunitario.
Muy recomendado para tratar problemas de articulaciones como la artritis, por ser un excelente analgésico y antiinflamatorio natural, gracias a su alta concentración de colágeno, sulfato de condroitina y mucopolisacáridos.
Existen estudios que relacionan el cartílago de tiburón como ayuda en la mejora de la psoriasis.
Una opción natural de afrontar los dolores y problemas de articulaciones y huesos, como también una gran fuente de proteínas para la regeneración muscular.
Las personas que necesitan una dieta rica en proteínas y que realizan ejercicio para lograr mayor tonificación muscular, pueden optar por incluir cartílago de tiburón como complemento a sus dietas por su alto contenido en proteínas. También sería recomendable en aquellos deportistas que sufren inflamación articular, disminución de la movilidad debido a lesiones o periodos largos de inactividad.
MODO DE EMPLEO
Cantidad diaria recomendada: Tomar de 3 a 6 cápsulas, repartidas antes de las comidas, con un vaso de agua (200 ml).
ESTOS DATOS TÉCNICOS SON MERAMENTE INFORMATIVOS. NO PODEMOS ASEGURAR QUE TODOS ESTOS DATOS SEAN CORRECTOS. PARA CUALQUIER ACLARACIÓN SOBRE ALÉRGENOS, CONTACTE DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE.