INGREDIENTES
Por dos cápsulas: Agente de carga (Xilitol), Alcachofa (Cynara scolymus L.) 200mg, Diente de león (Taraxacum officinale F.H. Wigg.) 100mg, Camomila (Matricaria chamomilla L.) 50mg, Rábano (Raphanussativus L.) 50mg y Agente de recubrimiento (Povidona K 30). Cápsula vegetal.
CONTENIDO/PESO
45 cápsulas de 478 MG
EMBALAJE
12 uds/caja
MODO DE EMPLEO
Tomar 1- 2 cápsulas una hora antes de las principales comidas.
EAN
8436034160557
ESTOS DATOS TÉCNICOS SON MERAMENTE INFORMATIVOS. NO PODEMOS ASEGURAR QUE TODOS ESTOS DATOS SEAN CORRECTOS. PARA CUALQUIER ACLARACIÓN SOBRE ALÉRGENOS, CONTACTE DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE.
MÁS INFORMACIÓN
La Alcachofa, debido a sus principales compuestos activos, tiene acción protectora muy interesante para disfunciones del hígado, facilita la actividad del mismo y de la vesícula biliar. Es colagoga – facilita el vaciado de la bilis de la vesícula biliar- y colerética - aumenta la secreción de la bilis-. El incremento de la bilis ayuda al organismo a metabolizar las grasas. El Diente de León, debido a sus principales principios activos, se puede considerar depurativo o drenador hepato- renal. Ejerce una importante acción sobre el hígado y la vesícula biliar aumentando la secreción de bilis, por lo que realiza una acción preventiva sobre la formación de cálculos renales. Es una planta con acción diurética, una de las que más estimula la producción de orina, debido a su alto contenido en potasio. Por este motivo, ayuda en casos de hipertensión arterial, edemas y sobrepeso acompañado de retención de líquidos. Por sus principios activos amargos es también digestiva y estimulante del apetito.
El Rábano negro tiene propiedades digestivas, acción colerética y hepatoprotectora. Tradicionalmente el rábano se utiliza como tónico hepático.
La Manzanilla, potencia el efecto del resto de los ingredientes de Hepabil, optimizando sus efectos. Por su acción carminativa- elimina gases-, espasmolítica y digestiva, ayuda al hígado en su función depurativa.