zoom_in

REFRESCO KOMBUCHA ORIGINAL ECO BOTELLA VIDRIO DE 750 ML DE MUCHA KOMBUCHA

INGREDIENTES 
Agua filtrada, azúcar orgánico de caña*, té orgánico, simbiosis de bacterias y levaduras.
*El azúcar que añadimos es consumido casi en su totalidad durante la fermentación.
PRODUCTO 100 % ORGÁNICO (Certificado BIO Europeo desde 2020)

CONTENIDO/PESO 
BOTELLA DE VIDRIO 750 ML 

EMBALAJE 
6 uds/caja

EAN 
8437019577148 

ALÉRGENOS
SIN LACTOSA
SIN GLUTEN
SIN PASTEURIZAR
PUEDE CONTENER TRAZAS DE ALCOHOL DEBIDO A SU FERMENTACIÓN NATURAL.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MUCHA KOMBUCHA
SABOR ORIGINAL: El auténtico proceso natural y ancestral de la kombucha. Sabor complejo, con tonos florales, y una mezcla perfecta de sabores dulces y agrios.
Nuestro sabor Original está hecho con 66% de te verde y 33% de te negro. Lo fermentamos durante 14 días para que tenga todas las propiedades saludables y un saborazo. Todo orgánico, bueno, y hecho a mano con mucho amor.

La kombucha es una bebida legendaria con origen en Asia que ha conquistado medio mundo por su abor y sus grandes beneficios para la salud.
Se trata de un té fermentado mediante una colónia de microorganismos llamada SCOBY, que es la que le aporta todas sus propiedades:
- Rica en aminoácidos
- Rica en antioxidantes
- Rica en vitamina B
- Contiene PROBIÓTICOS que aumentan las defensas, potencian nuestra energía y limpian nuestro organismo.
SABOR: Refrescante y complejo, dulce y de ligera cremosidad con un toque agrio por la propia fermentación.
El poso que contiene es natural... ¡PRUÉBALO!
CONSERVACIÓN:
PRODUCTO REFRIGERADO: Mantener siempre entre 1 y 5 grados
NO PASTEURIZADO
CONSUMIR EN UNA SEMANA UNA VEZ ABIERTO.

ESTOS DATOS TÉCNICOS SON MERAMENTE INFORMATIVOS Y NO PODEMOS ASEGURAR QUE SEAN 100% CORRECTOS. PARA CUALQUIER ACLARACIÓN SOBRE ALÉRGENOS, LES RECOMENDAMOS QUE CONTACTEN DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE.

17168

Este producto tiene las siguientes ofertas

OFERTA PERMANENTE:
Este producto no tiene oferta permanente

    Tenga en cuenta lo siguiente:
    1. Ofertas no acumulables
    2. Pueden existir errores y en tal caso prevalecerá la oferta indicada por el proveedor
    3. Las ofertas se verán reflejadas en la factura