Clearspring, alimentación macrobiótica de calidad

publicado en: Uncategorized | 0

¿Conoces la marca de alimentación macrobiótica Clearspring? A continuación, te resumimos algunas de sus características:

“El objetivo de Clearspring es volver a llevar la alimentación orgánica a su mesa, de tal manera que usted pueda disfrutar de la misma calidad de alimentación que sus abuelos. Al fomentar hoy la demanda de productos orgánicos y el cultivo orgánico por parte de los agricultores, podemos garantizar que mañana, sus nietos podrán disfrutar del gran sabor de la buena alimentación.”

Productos a partir de ingredientes de gran calidad sin utilizar aditivos artificiales, colorantes ni conservantes y, al mismo tiempo, respetando las tradiciones gastronómicas locales. Clearspring trabaja siempre directamente con sus productores con el fin de construir colaboraciones a largo plazo de comercio ético que apoyan la agricultura ecológica y sostenible y benefician a las comunidades locales.

. Alimentos japoneses, genuinos, orgánicos, de gran sabor, fáciles de preparar e integrales, óptimos para una nutrición adecuada. Producidos según las recetas tradicionales empleando ingredientes de calidad sin comprometer la ética, el sabor o la calidad.

. Productos de gran sabor, elaborados con ingredientes de alta calidad, respetando las tradiciones culinarias locales.
. Trabajan directamente con los productores, con quienes mantienen un acuerdo de larga duración de comercio justo con el fin de apoyar la agricultura orgánica y beneficiar a las comunidades locales.
. Alimentación europea y japonesa orgánica y de calidad suprema, preparada por productores expertos profesionales y artesanos.
. Productos elaborados de acuerdo con recetas típicas y tradicionales y recetas propias desarrolladas para satisfacer la demanda actual del mercado.
. Alimentos e ingredientes 100% vegetarianos/veganos.
. Alimentos integrales, fáciles de preparar y de gran sabor que favorecen una nutrición óptima.
. Sin aditivos artificiales, glutamatos, colorantes, conservantes ni azúcares refinados. (Ver especificaciones de cada producto).
. Elaborados a partir de ingredientes medioambientalmente sostenibles y no modificados genéticamente.
. Buenos productos para disfrutar en la cocina local e internacional.