La mascarilla capilar es una excelente opción para recuperar el cabello y cuidarlo durante el invierno. Debido al frío, las bajas temperaturas, las herramientas de calor como secadores y planchas o la calefacción, el pelo puede acabar deshidratado, apagado y sin brillo. Consciente de la necesidad de recuperar el cabello, Corpore Sano ha creado la nueva Mascarilla capilar Reestructurante ecológica con certificado Cosmos Organic, un tratamiento a la vanguardia de la cosmética natural, biológica, ética y responsable.
Actúa de forma eficaz en pocos minutos en todo tipo de cabellos y, en especial en aquellos que están secos, dañados o sin brillo. Dispone de una acción suavizante y protectora sobre el pelo, dejándolo sedoso y brillante. Además, repara intensamente el cabello castigado gracias al aceite de Argán y al extracto de Altea de cultivo biológico certificado.
Esta mascarilla posee el sello Ecocert Cosmos Organic, lo que garantiza que se ha fabricado respetando los estándares de productos biológicos eficaces y respetuosos con el medioambiente. El 99% de su composición es de origen natural y al menos el 95% de los ingredientes vegetales que emplea proceden de la agricultura ecológica.
Nutre el cabello dejándolo suave y brillante, no apelmaza el cabello y reduce el encrespamiento.
ACEITE DE ARGÁN Y ALTEA PARA NUTRIR E HIDRATAR EL CABELLO
- El Aceite de Argán tiene propiedades reestructuradoras, nutritivas, regeneradoras y antioxidantes que actúan protegiendo el cabello gracias a su elevado contenido en ácidos grasos insaturados oleico (omega-9) y linoleico (omega-6) y vitamina E.
- La Altea combate la sequedad, la pérdida de volumen y aporta luminosidad. Es una planta de cuya raíz se obtiene un extracto emoliente, que actúa proporcionando suavidad e hidratación a la piel y al cabello.
La mascarilla Cosmos Organic de Corpore Sano es apta para veganos y tiene un envase biodegradable.
Se recomienda aplicarla al menos una vez por semana, sobre el cabello húmedo después de lavarlo y retirar cualquier resto de champú. Se aplica desde las puntas hacia la mitad del cabello y se deja actuar de 4 a 5 minutos para aclarar luego con abundante agua.
Fuente: Corpore Sano