La Artesana trabaja las frutas con cariño y mimo consiguiendo una deliciosa gama de productos que abarca, desde las mermeladas hasta los chocolates o los frutos secos y conservas. Elaboran sus productos tratando de conseguir los sabores que conseguían nuestras abuelas: naturales, sabrosos, sin los aditivos ni conservantes adicionales a los que estamos acostumbrados hoy.
La producción de este obrador, situado en Ramales de la Victoria, un pequeño y hermoso pueblo de Cantabria, se centra exclusivamente en las mermeladas y conservas de fruta, lo que permite una concienzuda elaboración con la que tratan de lograr la máxima satisfacción de los clientes.
Elaboradas únicamente con fruta, sin azúcar común añadido y sin fructosa; endulzadas con un edulcorante natural (concentrado de uva rectificado, es decir, mosto de uva al que se le quitan sabores y aromas) presentan unas cualidades de textura y sabor difíciles de olvidar.
Aquellas personas que disfruten de productos puros, encontrarán en estas mermeladas concentradas todo un paraíso de sabor: Albaricoque, Fresa, Ciruela Claudia, Melocotón, Naranja, Frambuesa, Arándano, Frutos del Bosque, Kiwi o Tomate