Para este verano, os recomendamos las leches corporales de WELEDA. Un producto ecológico que permite cuidar la piel día a día de forma natural. Esta línea consta de cuatro productos que varían en su composición en función del tipo de piel:
. PARA PIELES NORMALES – LECHE CORPORAL DE CITRUS – HIDRATANTE
Con aloe vera biológico, aceite de coco y sésamo, hidrata la piel intensamente dejándola flexible y suave, mientras su fragancia cítrica a limón refresca la piel y despierta los sentidos.Su ligera textura penetra fácilmente dejando una sensación de frescor duradero en la piel.
Con manteca de karité, extracto de malva y espino amarillo biológico – lleno de vitaminas, carotenos y ácidos grasos insaturados. Protege la piel de la pérdida de hidratación y refuerza la barrera hidrolipídica, cuidándola de manera duradera y dejando una deliciosa fragancia fresca y afrutada que envuelve la piel de vitalidad.*Testado dermatológicamente; Hidratación +37% después de 28 días; Cuidado duradero de la piel seca.
. PARA PIELES NORMALES Y SECAS – LECHE CORPORAL DE ROSA MOSQUETA – SUAVIZANTE
Con aceite de rosa mosqueta biológico, aceite de jojoba y hamamelis. Estimula la regeneración de la piel y ayuda a mantener su elasticidad. Mima la piel, dejándola más suave y lisa. Gracias a su tacto sedoso y su delicado aroma, envuelve cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar.*Testado dermatológicamente; Hidratación +34% después de 28 días; Piel notablemente más suave.
. PARA PIELES MADURAS – LECHE CORPORAL DE GRANADA – REGENERADORA
Su composición a base de semillas de granada biológica, tiene un alto poder regenerador y una acción anti-oxidante que retrasa los signos de envejecimiento de la piel. Estimula la regeneración celular y deja la piel más firme y radiante. La manteca de karité y el aceite de sésamo, previenen el desecamiento y mejoran la elasticidad de la piel. Gracias a su tacto sedoso y su delicado aroma, envuelve cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar.*Testado dermatológicamente; Renovación celular +39%, Elasticidad +7,2% después de 28 días.