Biocantabria 2020

ACERCATE A BIOCANTABRIA 2020

¡ VOLVEMOS A ENCONTRARNOS !

IV FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS, VIDA SANA Y CONSUMO RESPONSABLE
Visítanos el 30, 31 Octubre y 1 Noviembre en el Palacio de Exposiciones de Santander

Se ha diseñado un circuito de visita a la feria de sentido único que permitirá disfrutar de todas las novedades expositivas cuantas veces se desee ya que La entrada al evento será gratuita

BIOCANTABRIA, La feria referente de la ecología y la sostenibilidad en Cantabria, se celebra por cuarto año consecutivo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, pero con el doble de espacio: 2 pabellones con más de 6000 m2 y con pasillos de mas de 6 metros que garantizarán una visita segura y saludable en un recorrido de sentido único a los más de 70 expositores que concurren este año a la feria.

En el Pabellón SARDINERO encontraremos toda la oferta dedicada a la alimentación ecológica.        VER PLANO

En el Pabellón BAHÍA productos de otros sectores como la cosmética, textil, calzado, bienestar, etc   VER PLANO

No te pierdas la charla “REFUERZA TUS DEFENSAS” el sábado 31 de octubre a las 19:00h
a manos de nuestro conferenciante favorito, Rafael Román Molina, Delegado visita médica WAY DIET Laboratorios, Diplomado en Nutrición y Dietética aplicada, Especialista universitario en patología alimentaria.

Una batería de consejos enfocados en la prevención que te ayudarán a reforzar el sistema inmunitario de cara al invierno (..y por supuesto, de cara al Coronavirus!).

 

Para garantizar la distancia de seguridad tanto a los expositores participantes como al público asistente, la puesta en escena de esta edición cuenta con un cuidadoso plan de contingencia con todas las medidas de seguridad posibles a la entrada del recinto: cámaras termográficas, desinfección de pies y de manos con geles antes de entrar a la feria y mascarillas obligatorias. El aforo del evento será de máximo 500 personas por pabellón. Todos los días y tras el cierre nocturno se procederá a una total desinfección de los pabellones.

No podemos perdernos esta oportunidad de reencontrarnos en estos tiempos difíciles, ya que a todas y todos nos hace falta de nuevo un poco de normalidad con citas sanas y saludables como #BioCantabria.

Esperamos vuestra presencia y colaboración.

¡SOMOS PATROCINADORES!  ¡VEN A BIOCANTABRIA!