• Biocop Agricultura Biológica
  • Agricultura biológica BIOCOP

Agricultura Biológica con BIOCOP

publicado en: Marcas distribuidas, Novedades | 0

En Biocop llevan más de 40 años produciendo y distribuyendo productos biológicos de máxima calidad nutricional y sabor. Productos certificados como Agricultura Biológica, son pioneros y activistas en el cambio del modelo alimentario actual.

Como ellos, no queremos un modelo que produce casi el mismo número de obesos que gente con hambre, que incentiva los alimentos baratos con altos contenidos de sal, azúcares y grasas, y que desperdicia una tercera parte de los alimentos que produce. Estamos convencidos de que el cambio es posible a través del consumo responsable y la vida saludable.

Los proyectos Biocop nos ayudan a crecer como empresa comprometida con la sostenibilidad, la agricultura biológica, el comercio justo y la justicia social, pero aún nos queda un largo camino, en el que esperamos que nos acompañes.

Los valores de Biocop son la esencia de nuestra empresa y los pilares de nuestro crecimiento. Trabajamos con el máximo respeto por el origen de nuestros productos, por el medio ambiente y por la salud de las personas. Somos honestos, porque lo que ofrecemos a nuestros clientes son productos que consumimos en nuestra casa, con nuestras familias.

Buscamos primero el bienestar de nuestros clientes y proveedores antes que nuestro beneficio. Nos aseguramos de la procedencia ética de nuestros productos, apoyando la producción local y el comercio justo.

Todos los productos Biocop cumplen con estos requisitos, y procuramos que el resto de firmas que comercializamos también los cumplan, poniendo al alcance de todos marcas con afinidad con nuestros valores. Siempre trabajamos con productos certificados que nos aseguren la trazabilidad y somos muy exigentes con los criterios de selección. El sabor tradicional del arroz de Calasparra, las radicalmente sanas bebidas vegetales de Oat-Ly y Vitariz, o los proyectos de comercio justo de Rapunzel, complementan nuestro surtido y acompañan nuestro camino.

Fuente y más información en Biocop

Biocop Agricultura Biológica