Beneficios de la jalea real de Mielar

publicado en: Uncategorized | 0

MIELAR, empresa fundada en los años 60, está especializada en ofrecer al público productos apícolas de gran calidad, en condiciones inmejorables y procedentes de la agricultura biológica para aquellas personas que deseen cuidar al máximo su alimentación y la de los suyos. Entre los productos que esta empresa comercializa, queremos destacar la Jalea Real.

La Jalea Real es un líquido denso y viscoso de color marfil creado por las abejas obreras que se encargan de alimentar a las larvas y a la reina de la colmena, que se alimenta únicamente con ella a lo largo de toda su vida.

 

La diferencia en la alimentación entre la reina y obreras se refleja en la longevidad. Nacen de huevos idénticos y la abeja reina es fértil y, durante una vida que puede alcanzar los cinco años. Las obreras, sin embargo, viven 50 días en condiciones normales y son estériles. Estas abejas depositan la Jalea Real en las celdillas, especialmente en las reales, de donde se obtiene la Jalea Real de mejor calidad y la más beneficiosa para la salud.

 

Jan Schwmerdam (1637-1680), médico holandes, describió en su obra “Biblia de la naturaleza o historia de los insectos”, el desarrollo desmesurado de las larvas de abejas durante sus primeros días de vida -aproximadamente 1.000 veces su peso inicial en 3 días- y las peculiaridades de su alimentación. La Jalea Real, su único alimento en esos días, era la causa de este crecimiento. Aquellas primeras investigaciones abrieron a la ciencia las puertas del mundo de las abejas y de sus productos. La JALEA REAL es un estimulante general del organismo, un complejo vitamínico natural rico en las vitaminas del grupo B, por ello su uso es muy recomendable para el fortalecimiento del sistema nervioso y para el cuidado y nutrición de la piel.

 

Es el complemento idóneo para las personas sometidas a esfuerzos físicos e intelectuales, para los asténicos y también para combatir los trastornos del apetito sexual. Es ideal para potenciar el desarrollo de niños y bebes. En general es recomendable para todo aquel que desee lograr una mayor resistencia contra la fatiga y las enfermedades, o necesite paliar deficiencias en su alimentación cotidiana.

 

• La Jalea Real refuerza el sistema inmunológico.
• Regula el sistema neurovegetativo.
• Ayuda a reducir el colesterol.
• Aplicada a nivel tópico, es antiinflamatoria, cicatrizante y tiene efectos antibióticos.
• La Jalea Real mejora la fertilidad tanto en hombres como en mujeres.

 

¿EN QUÉ FORMAS PODEMOS ENCONTRAR LA JALEA REAL DE MIELAR? 

El método ideal para conseguir una buena asimilación de la Jalea Real, consiste en colocar bajo la lengua, diariamente y en ayunas, una cantidad semejante al volumen de un grano de maíz.

 

CON MIEL FRESCA
Asociada a su elemento más afín mantiene sus beneficios a temperatura ambiente. Su sabor queda neutralizado en la miel, usualmente de azahar. Ideal para niños, sola o mezclada.

 

LIOFILIZADA
Es ideal para tener un control riguroso de la dosificación y para viajeros habituales.

 

EN AMPOLLAS BEBIBLES
Facilitan una dosificación diaria.

 

APICOMPLET
Los apicomplet son combinaciones de productos apícolas dirigidas a necesidades específicas. Jalea Real con Ginseng, con própolis, etc. Descubre los Apicomplet y sus beneficios en momentos concretos del año (puedes encontrarlos en el catálogo de Dispronat).