INGREDIENTES
Ingredientes por 2 cápsulas: Extracto seco de Acerola (Malpighia punicifolia L., estandarizado al 17% Vitamina C) 650mg (110,5 mg de Vitamina C, 138,12%VRN*), Agente de carga (Xilitol), Agente de recubrimiento (Polivinilpirrolidona). Cápsula vegetal. (Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa)). (*%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes).
CONTENIDO/PESO
45 cápsulas de 598 MG
EMBALAJE
12 uds/caja
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 por la noche durante un período de 1-2 meses. Continuar posteriormente durante 2 ó 3 meses con 1 cápsula en el desayuno. En función de diferentes criterios el profesional de la salud puede modificar las pautas de administración.
EAN
8436034160373
MÁS INFORMACIÓN
La acerola es el fruto de un arbusto que pertenece a la familia de las Malpighiaceas. El nombre científico es Malpighia punicifolia L. La textura de la acerola es jugosa y suave, el gusto “sin el añadido de azúcar” es agridulce “ácido”, debido a su elevado contenido de vitamina C, ya que, es de las frutas comestibles con más cantidad de ácido ascórbico (vitamina C) que se conoce. Mientras las naranjas poseen de 500 a 4000 ppm de vitamina C, la acerola natural llega a tener entre 16.000 y 172.000 ppm (ppm: parte por millón) es decir de 1000 mg a 2000 mg/100 g. En otras palabras: un fruto de acerola posee entre 20 a 30 veces más vitamina C que una naranja. Los componentes principales de la acerola son:
• Flavonoides.
• Vitaminas: vitamina C (ácido ascórbico- cantidad muy elevada), vitamina B6 (piridoxina) vitamina B1 (tiamina).
• Minerales: calcio, fósforo, hierro, magnesio, potasio.
La acerola debido a sus principales compuestos activos, se puede considerar una planta con propiedades medicinales muy interesantes. Por su elevado contenido en vitamina C, contribuye a fortalecer el sistema inmunitario o de defensas del organismo, ayudando a prevenir diversos tipos de infecciones, víricas y bacterianas, como gripes y resfriados. El consumo de la acerola también protege a las células y tejidos del daño oxidativo, por lo que según estudios recientes, se le confieren propiedades antioxidantes, para ayudar a mantener la piel más tersa e hidratada, evitando el envejecimiento y arrugas, especialmente en
personas fumadoras. La acerola también está indicada en situaciones de cansancio, fatiga o astenia, ya que ayuda a disminuir estos síntomas. Por su contenido en vitamina C, mejora la absorción del hierro notablemente, evitando posibles anemias, que cursan con debilidad y fatiga.
El contenido en vitaminas y en particular de vitamina C, en la acerola se encuentra en mayor cantidad, antes de que el fruto madure. Por este motivo Way Diet utiliza acerolas cuando están todavía verdes, sin madurar. La presentación en Microgránulos de Acerola Phytogránulos permite una asimilación paulatina del producto y optimiza la absorción de principios activos.
ESTOS DATOS TÉCNICOS SON MERAMENTE INFORMATIVOS. NO PODEMOS ASEGURAR QUE TODOS ESTOS DATOS SEAN CORRECTOS. PARA CUALQUIER ACLARACIÓN SOBRE ALÉRGENOS, CONTACTE DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE.