Corpore Sano presenta su champú de Uso Frecuente, con más de un 98% de ingredientes naturales y con propiedades nutritivas y protectoras. El champú, de fórmula vegana, tiene una base lavante vegetal ultrasuave para todo tipo de cabellos. Por ello, es perfecto para usar a diario y está dermatológicamente testado en piel y cuero cabelludo sensible.
El extracto de Cáñamo de cultivo biológico certificado se incorpora a este champú para aportar suavidad, brillo y protección al cabello. El Cáñamo es rico en taninos y polifenoles que tienen propiedades antioxidantes y protectoras para el cuero cabelludo. Su extracto está libre de sustancias psicoactivas y es un ingrediente con extraordinarias propiedades cosméticas.
El Cáñamo se combina con el extracto de Semillas de Lino, de cultivo biológico certificado también, que hidrata, nutre y revitaliza el cabello. El Lino es rico en Vitamina E, mucílagos, proteínas, aminoácidos esenciales y ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, que hidratan y fortalecen el cabello.
El Champú de Uso Frecuente tiene el sello COSMOS Natural, expedido por Ecocert. Su base lavante se elabora con tensoactivos suaves de origen vegetal, y más del 98% de sus ingredientes son de origen natural. No contiene siliconas, colorantes, PEGs, ftalatos o parabenos.
Con el uso diario del Champú de uso frecuente con Cáñamo y Lino, el cabello queda limpio, hidratado muy suave y fácil de desenredar. Es un champú espumoso y de agradable fragancia natural. Cuida y protege tanto el cabello como el cuero cabelludo, y está pensado como un champú natural de uso diario en cabellos normales y secos.
El laboratorio Corpore Sano también ha trabajado la sostenibilidad del producto, como parte del compromiso con la salud del Medio Ambiente. Por ello, además de la composición 98% natural del producto, su contenido es 100% biodegradable y su envase es reciclable. En su producción, se ha garantizado un balance neutral de emisiones de CO2 y un uso racional de los recursos y la energía, usando en su elaboración energía solar obtenida en las propias instalaciones de la marca.
Más información y fuente: Corpore Sano
Saber más sobre Corpore Sano