• Bioterra 2020

¡ESTÁ TODO LISTO! VEN A VISITARNOS A BIOTERRA 2020

¡QUÉ GANAS DE VOLVER A ENCONTRARNOS!

Estamos felices de volver a BIOTERRA, la Feria de Euskadi dónde se dan cita PROFESIONALES y USUARIOS. Porque queremos seguir viviendo nuevas experiencias también en esta nueva normalidad.

Para hacer posible este reencuentro FICOBA Irun se ha estado preparando, adoptando medidas higiénico-sanitarias, reorganizando espacios, incorporando soluciones tecnológicas y buscando nuevas propuestas.

Hemos concentrado nuestros esfuerzos en dotarnos de todos los medios para volver a hacer realidad lo que da sentido a nuestra actividad: reunirnos para compartir experiencias, conocimientos o simplemente divertirnos.

¡Muchas gracias por volver!

BIOTERRA somos un lugar de encuentro y una herramienta que facilita la colaboración entre personas, expositores y visitantes, interesados en los productos ecológicos, preocupados por la eficiencia energética, el autoconsumo y el consumo responsable. BIOTERRA busca generar consciencia sobre la importancia de la sostenible de los recursos naturales, el consumo, la producción y la construcción para mejorar la calidad de vida, nuestra salud y la del planeta.

ACOGEMOS TUS IDEAS VERDES, promoviendo la generación de sinergias. Las ideas pueden evaporarse o florecer. Las ideas nos mueven y se mezclan para transformarse, y nosotros nos transformarnos con ellas.

Bioterra y el cambio climático

17 años poniendo el foco en la lucha contra el cambio climático es la propuesta de BIOTERRA 2020. Durante estos 16 años, 155.243 personas han pasado por BIOTERRA. Hemos dado visibilidad al sector ecológico, a la bioconstrucción y a las energías renovables y hemos ido evolucionando de manera progresiva hasta llegar a cumplir nuestro objetivo: dar a conocer soluciones y productos sostenibles, responsables con el entorno y buenos para la salud. La estabilidad de los ecosistemas, la sostenibilidad y el cambio climático son nuestra prioridad.

No podemos seguir ignorando los efectos del cambio climático. Es fundamental reconocer que lo que ha provocado esta situación es un modelo de desarrollo sin límites, depredador y contaminante, que arrasa con todo. La alternativa está clara: cambiar.

En BIOTERRA encontrarás

  • Productos con certificación ecológica, alimentación, textil y cosmética.
  • Cosmética e higiene natural, textiles y complementos naturales, hábitat saludable accesorios para las terapias naturales, ecoturismo, remedios naturales (plantas medicinales, elixires, extractos y esencias), prensa especializada, etc.
  • Bioconstrucción.
  • Autoconsumo.
  • Nueva movilidad.