FLEXTRÓN POCIÓN – Una poción para el tratamiento de la degeneración articular con fuerte dolor que actúa sobre los centros articulares combatiendo su destrucción, dolor e inflamación.
Ingredientes: Glucosamina, Condroitina, Colágeno hidrolizado, Aminoácidos y Minerales, Extractos Vegetales y Vitamina C.
FLEXTRÓN CÁPSULAS – Un segundo producto de la línea se presenta en cápsulas y con el mar al servicio de las articulaciones para aliviar los dolores articulares y proteger el cartílago.
FLEXTRÓN SILICIO ORGÁNICO – Esencial para la vida, el Silicio favorece la formación de fibras de colágeno y ayuda a la fijación del calcio, luchando contra la desmineralización de los huesos. Es un elemento estructural del tejido conjuntivo entrando en la constitución de las macromoléculas que lo forman: elastina, colágeno, proteoglicanos y de estructura evitando la destrucción de dichas moléculas y estimulando su regeneración. Las propiedades más significativas del Silicio abarcan dos de las grandes patologías de la sociedad actual:
. Procesos Artrósicos: Ayuda a la formación de fibras de colágeno dando flexibilidad y elasticidad a la piel y movilidad a músculos y tendones. También facilita la fijación del calcio, por que colabora en una mayor solidez y consolidación ósea y de los cartílagos.
. Arteriosclerosis: El silicio es el constituyente principal de las paredes vasculares. Mejora la elasticidad de las capas músculo-tendinosas de músculos y arterias, representando un elemento importante para el mantenimiento y la tonicidad muscular.