Flextron, la gama articular de Way Diet

publicado en: Uncategorized | 0
La GAMA ARTICULAR de WAY DIET se ha concebido con el fin de mitigar el dolor derivado de los problemas articulares, pérdida de cartílago, rigidez articular, tensión muscular, inflamación, etc. Es un gran aliado para deportistas y para personas con padecimientos reumáticos. Esta gama contiene tres productos específicamente formulados a partir de activos naturales:

FLEXTRÓN POCIÓN – Una poción para el tratamiento de la degeneración articular con fuerte dolor que actúa sobre los centros articulares combatiendo su destrucción, dolor e inflamación.
Ingredientes: Glucosamina, Condroitina, Colágeno hidrolizado, Aminoácidos y Minerales, Extractos Vegetales y Vitamina C.

FLEXTRÓN CÁPSULAS – Un segundo producto de la línea se presenta en cápsulas y con el mar al servicio de las articulaciones para aliviar los dolores articulares y proteger el cartílago.

Ingredientes: Glucosamina, Condroitina, Extracto seco de Harpagofito, MSM, Ácido Hialurónico, cúrcuma, colágeno marino, Manganeso, Cobre y Vitamina C. 

 

FLEXTRÓN SILICIO ORGÁNICO – Esencial para la vida, el Silicio favorece la formación de fibras de colágeno y ayuda a la fijación del calcio, luchando contra la desmineralización de los huesos. Es un elemento estructural del tejido conjuntivo entrando en la constitución de las macromoléculas que lo forman: elastina, colágeno, proteoglicanos y de estructura evitando la destrucción de dichas moléculas y estimulando su regeneración. Las propiedades más significativas del Silicio abarcan dos de las grandes patologías de la sociedad actual:

. Procesos Artrósicos: Ayuda a la formación de fibras de colágeno dando flexibilidad y elasticidad a la piel y movilidad a músculos y tendones. También facilita la fijación del calcio, por que colabora en una mayor solidez y consolidación ósea y de los cartílagos.

. Arteriosclerosis: El silicio es el constituyente principal de las paredes vasculares. Mejora la elasticidad de las capas músculo-tendinosas de músculos y arterias, representando un elemento importante para el mantenimiento y la tonicidad muscular.