Marca de febrero 2013: Yogi Tea

publicado en: Uncategorized | 0
Este mes de FEBRERO os recomendamos la marca YOGI TEA. Los productos de YOGI TEA se crean especialmente, utilizando mezclas magistrales de ingredientes. Hasta la fecha, el 100% de sus 70 hierbas y especias proceden de cultivo biológico. Todos sus productos son naturales.Para este mes de frío y lluvia os recomendamos los productos de YOGI TEA destinados a esta época del año: TE INVERNAL, TE RESPIRACIÓN Y TE VOZ CLARA.



Distribuimos productos de Yogi Tea

El TE INVERNAL es una infusión relajante de hierbas que está especialmente formulada para consumir durante el tiempo frío. Esta cálida fórmula incluye jengibre, cardamomo, clavo y canela, todos los cuales son considerados en Ayurveda como hierbas “que calientan”. La mezcla está impregnada de menta, muy apreciada por sus vapores de mentol, así como de eucalipto y albahaca, los cuales se cree que favorecen la respiración. La receta se completa con otras diez hierbas y especias utilizadas tradicionalmente en el Ayurveda para aumentar Agni (fuego) y “quemar” Ama (obstrucciones e impurezas). Disfrútelo los días de tiempo inestable o simplemente para obtener energía adicional en la temporada de frío.

Distribuimos productos de Yogi Tea

El TE RESPIRACIÓN es un té ayurvédico mezcla de hierbas y especias tradicionales y se cree que favorece la respiración sana. La técnica del yoga enseña que la respiración carga de Prana, una fuerza sutil. Prana también está en el agua, los alimentos y la luz solar. Sin embargo, las presiones de la vida diaria, la contaminación ambiental y una dieta inadecuada limitan la adquisicion de Prana. La respiración consciente, en especial la respiración larga, profunda y relajada, es una de las maneras más simples de aumentar la energía o Prana y sentirse más tranquilo y centrado. Respiration es un té tradicional ayurvédico mezcla de eucalipto, helenio, albahaca, jengibre, raíz de regaliz y otras hierbas. Este té se puede endulzar con una cucharadita de miel, que se cree favorece el proceso de expectoración corporal.

Distribuimos productos de Yogi Tea

El TE VOZ CLARA – Cuando las energías del cuerpo no están en armonía, somos más susceptibles al estrés, los cambios de temperatura o los ambientes contaminados. La irritación de la garganta es uno de los signos más comunes de la batalla del cuerpo contra los elementos. Vox Sana es naturalmente dulce, mezcla de regaliz, hojas de gordolobo, jengibre y diez otras hierbas y especias utilizadas tradicionalmente en el Ayurveda para aliviar la garganta. Como Vox Sana es naturalmente delicioso, suave y eficaz, pueden disfrutarlo tanto los adultos como los niños. Oprima suavemente la bolsita de té para que los ingredientes activos se liberen totalmente en el agua.