Nuevo pack de Weleda: Tratamiento anticelulítico 100% natural de abedul

publicado en: Uncategorized | 0
Weleda ha sacado recientemente un pack especial que contiene un tratamiento anticelulítico 100% natural para dos meses. El pack consta de UN MASAJEADOR y DOS ACEITES DE ABEDUL.

El masaje activa la circulación, disminuye los nódulos de grasa y estimula el sistema linfático favoreciendo la desaparición de la celulitis. Además tonifica el tejido que al perder volumen pierde firmeza y tonicidad. Todo ello gracias a sus potentes principios activos de abedul y 100% naturales que trabajan conjuntamente en una doble acción anticelulítica:

ACCIÓN REDUCTORA:
Abedul, Rusco y Romero

El Abedul tiene una mayor eficacia lipolítica, drenante y purificante gracias a su alta concentración de flavonoides, concretamente la quercetina. El Rusco combinado con el Romero mejoran la circulación sanguínea favoreciendo el drenaje de los líquidos retenidos.

ACCIÓN REAFIRMANTE:
Germen de Trigo, Aceite de Hueso de Albaricoque y Aceite de Jojoba
El Germen de Trigo alisa y tonifica la piel, gracias a su alta concentración en Vitamina E y Lecitina. Este efecto reafirmante es potenciado por el Aceite de Hueso de Albaricoque rico en ácidos grasos esenciales. El Aceite de Jojoba hidrata la piel manteniéndola suave y flexible.

 

RESULTADOS PROBADOS EN SÓLO 28 DÍAS*
Con el uso regular y combinado con un ligero masaje, la piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, mejorando visiblemente la apariencia de la llamada “piel de naranja”. 3,6 cm de reducción de contorno de muslo.
*DC Derma Consult GmbH 2006. Estudio dermatológico realizado a 20 mujeres, 2 aplicaciones diarias; reducción media tras 28 días.