Trébol Verde

TRÉBOL VERDE: primera empresa europea en obtener los tres principales certificados ecológicos para productos de limpieza

TRÉBOL VERDE: primera empresa europea en obtener los tres principales certificados ecológicos para productos de limpieza.

La ley Europea del Clima aprobada por la Unión Europea establece el ambicioso compromiso de alcanzar la neutralidad climática en 2050. Estos objetivos interpelan a todos los sectores productivos del viejo continente, y el sector de la higiene del hogar es uno de ellos.

En este sentido, TRÉBOL VERDE se ha convertido en pionera en obtener los tres principales certificados ecológicos en la categoría de productos de limpieza de la Unión Europea. La empresa de soluciones ecológicas de limpieza cuenta con el certificado Ecolabel, único certificado oficial europeo de productos ecológicos de droguería que garantiza el mínimo impacto para el medio ambiente en toda la trazabilidad de creación del producto. La compañía también ha alcanzado recientemente otros dos certificados: el certificado Vlabel, que garantiza que los ingredientes del producto son de origen vegetal, y el certificado Cruelty Free, que garantiza que no se realizan pruebas con animales. “En Trébol Verde hemos encontrado la fórmula para crear soluciones de droguería totalmente respetuosas con el medio ambiente y la salud de las personas garantizando la máxima eficacia”, asegura Mario Navalon, director general de TRÉBOL VERDE. Para la marca, el compromiso con la sostenibilidad abarca todo su proceso productivo. Por este motivo, Trébol Verde apuesta por la proximidad y la producción local, evitando así ninguna huella de carbono del producto. Además, los productos de Trébol Verde están libres de alérgenos y utilizan envases con plástico reciclado y reciclable.

Desde TRÉBOL VERDE apuestan por la distribución local, tradicional y especialista, ya que dicha distribución es la que genera una economía circular con impacto positivo en nuestros barrios, nuestros pueblos y nuestras ciudades, consideran que estos establecimientos son los que ayudan e impulsan la creación de un mundo más justo y sostenible para garantizar nuestros derechos sociales respetando el planeta.