Las manos requieren un cuidado diario para evitar que se resequen, agrieten y estén más ásperas, por eso es necesario hidratarlas en profundidad, nutrirlas y protegerlas de las inclemencias ambientales. Con este propósito, Corpore Sano dispone de una crema de manos con extractos biológicos de hojas de Olivo y manteca de Karité que además de hidratar y proteger las manos, atenúa las manchas de la piel.
Su fórmula contiene eficaces principios activos de origen vegetal como el extracto de hojas de Olivo, protector de la piel, el extracto de Gayuba que atenúa las manchas y la manteca de Karité, muy emoliente. La crema de manos es muy apreciada por su eficacia, textura y resultados. Cuenta con vitaminas C y E y filtros de protección solar, que cuidan las manos, atenúan las manchas y proteger las manos en esta estación del año especialmente fría.
La crema de manos de Corpore Sano está enriquecida con estos activos:
- Extracto de hojas de olivo BIO “Olea europaea leaf”: De las hojas de este árbol se obtienen: flavonoides, ácidos orgánicos y sales minerales. Estos principios activos le aportan a la crema propiedades antioxidantes, protectoras y tersoras, mejorando así, la elasticidad y aspecto de la piel.
- Manteca de Karité BIO “Butirospermun parkii”: El karité es un árbol que crece en el centro de África y alcanza una altura de 12 a 20 metros. Su fruto maduro contiene de 2 a 3 semillas de karité, de las cuales se extrae la manteca. En la composición de esta manteca se encuentran: ácido palmítico, esteárico, oleico, linoleico y un alto porcentaje de insaponificables que actúan proporcionando emoliencia y protegiendo la piel de las radiaciones ultravioletas A y B.
- Gayuba: El extracto de Gayuba rico en taninos, ácidos, fenoles, flavonoides, triterpenos pentacíclicos e iridoides actúa atenuando las manchas de la piel.
- Vitamina C: Actúa suavizando la intensidad del tono de las manchas y homogenizando el color de la piel.
- Vitamina E: Su efecto antienvejecimiento y antioxidante repara la piel.
- Filtros ultravioletas A+B: Junto con la acción de la Manteca de Karité, protegen la piel de las manos de los efectos de las radiaciones solares y la previenen de la aparición de nuevas manchas.
Fuente: Corpore Sano