CUIDATE CON PRODUCTOS NATURALES: LA JALEA REAL
En estos tiempos inciertos, cuidate con productos naturales como la Jalea Real.
La jalea real es el alimento de la abeja reina y el responsable de su gran tamaño, su enorme fertilidad y su gran longevidad.
En la nutrición humana, la jalea puede resultar el complemento dietético perfecto de una dieta saludable:
- Aumenta las defensas del organismo. Estimula la producción de anticuerpos y la proliferación de las células implicadas en los mecanismos de respuesta inmune del organismo.
- Es un excelente reconstituyente energético en estados carenciales.
- Mejora el rendimiento físico y mental, ayuda a la capacidad de aprendizaje y a la memoria, aumenta la autoestima y provoca sensación de bienestar y euforia
- Regulariza los trastornos digestivos. Refuerza el peristaltismo estomacal e intestinal.
- Ayuda a normalizar los niveles de colesterol y triglicéridos en el organismo, por lo que se aconseja en casos de arteriosclerosis. Estudios científicos han demostrado que el consumo de jalea real de 50 a 100 mg/día disminuye los niveles de colesterol en sangre en un 14% y de lípidos totales en un 10%.
- Normaliza los niveles altos de glucosa en sangre, a pesar de su alto contenido en azúcares.
- Aumenta la hemoglobina y favorece la proliferación de glóbulos rojos por su contenido en ácido fólico y niacina, por lo que es recomendada en ciertos tipos de anemias.
- Posee una acción antiséptica y bacteriostática, por lo que se utiliza en la prevención de procesos gripales. Estudios in vitro han confirmado que el ácido 10-hidroxidecanoico de la jalea real tiene una actividad antibiótica, fungicida y antiviral frente a los gérmenes patógenos más frecuentes, como Streptococcus, Escherichia coli y Staphylococcus.
- Retarda los signos de envejecimiento prematuro en la piel. Renueva las células epiteliales de la epidermis, suaviza y afina la piel.
- Ayuda a recuperar el peso y el apetito en personas anoréxicas o inapetentes en estados post-operatorios, que además tienen sus defensas inmunitarias disminuidas.
Fuente: mieles muria
Entrada anterior
CUIDATE CON PRODUCTOS NATURALES: LA MIEL
Entrada siguiente
Crema de manos Corpore Sano
Entradas recientes
- Dispronat recibe un premio en la categoría Resistencia y Adaptación en la IV edición de BK EnpreSariak 27 de diciembre de 2022
- Bioyog de avena de Naturgreen 9 de noviembre de 2022
- Active Legs Solution, lo nuevo de Taller Madreselva para piernas cansadas 3 de noviembre de 2022
- Tabletas de Algarroba de Solnatural 2 de noviembre de 2022
- TERRASANA.- Pruebo y siento que es BUENO!! 25 de octubre de 2022
Categorías
- 2017 (13)
- 2018 (4)
- 2019 (3)
- 2020 (17)
- 2021 (19)
- 2022 (11)
- alergias (5)
- alimentación (19)
- BioAraba (1)
- Biocantabria (3)
- biocultura (2)
- Biosuit (1)
- Bioterra (7)
- Brushboo (1)
- Cabello (2)
- coronavirus (4)
- Corpore Sano (6)
- Cosmética (17)
- defensas naturales (16)
- Detergente (3)
- Dispronat (17)
- dulces (1)
- Ecover (1)
- Eventos (14)
- HEüRA (1)
- higiene femenina (1)
- Inicio (29)
- Kimera (2)
- La Artesana (1)
- Limpieza (7)
- Marcas distribuidas (17)
- Mujer (3)
- Naturgreen (6)
- Noticias (46)
- Novedades (46)
- Nuestros clientes (3)
- Producto ECO (26)
- Productos Nuevos (1)
- Promociónate (2)
- Revista Vida Natural (2)
- Runakay (1)
- Salud y bienestar (29)
- Solnatural (2)
- Sostenibilidad (1)
- Taller Madreselva (2)
- Terrasana (1)
- Uncategorized (101)
- Utilidades (1)
- Way Diet (5)
- Yogi Tea (1)
- Zealia Bio (1)

