Corpore Sano propone una ducha aromática y agradable, que cuida tu piel y es respetuosa con el Medio Ambiente.
Sus tres geles de ducha: Hidratante, Antioxidante y Energizante, tienen sello Cosmos Natural y se elaboran con más del 98% de ingredientes de origen natural.
Sus fórmulas extrasuaves son aptas para limpiar, hidratar y equilibrar todo tipo de piel, incluso la más sensible.
La base lavante de los geles de ducha naturales está compuesta por tensioactivos vegetales suaves, a los que se incorporan extractos vegetales de Coco para el gel hidratante, Arándanos y Argán para el Antioxidante, y Jengibre y Cítricos para el Energizante. Todos ellos aportan sus cualidades al cuidado de la piel y aromatizan delicadamente la ducha. La piel queda suave, libre de impurezas, hidratada y sana.
[columns] [span4] [/span4][span4] [/span4][span4] [/span4][/columns]El Gel Hidratante con Coco hidrata y suaviza la piel, dejando un tacto sedoso y una dulce fragancia de Coco.
El Gel Antioxidante con Arándanos y Argán de cultivo biológico certificado acondiciona la piel y la protege del envejecimiento prematuro.
El Gel Energizante con Jengibre y Cítricos purifica y tonifica todo tipo de piel, incluso la más sensible.
Los tres geles de ducha de Corpore Sano con certificado COSMOS Natural, expedido por Ecocert, son de producción sostenible. Su fórmula es ideal para personas que buscan un cuidado corporal sin colorantes, siliconas, PEGs ni parabenos.
Visita nuestro portafolio: Corpore Sano
Más información y fuente: GELES DE BAÑO