• Jabón Alepo Caja de corcho
  • Jabón Alepo cajas cartón
  • Jabón Álepo caja expositora
  • Kamal Zanabili Estropajo de luffa
  • Kamal Zanabili esponja Luffa
  • Kamal Zanabili Jabonera Luffa
  • Jabones Alepo novedades

Jabón de Alepo y productos Luffa

Kamal Zanabili nos presenta sus novedades en formatos y productos de Luffa.

Estropajos, esponjas y reposajabones de LUFFA, que junto con los Jabones Alepo, constituyen un equipo perfecto

100% natural, 100% biodegradable y compostable.

El jabón de Alepo es un producto único, que por su composición natural hace que sea un jabón dermatológico suave para la piel. Es un jabón muy práctico e ideal para viajar ya que en una pastilla de jabón de Alepo llevamos jabón para la higiene diaria de manos, cara y cuerpo, champú y espuma de afeitar.
Ahora para mejorar su imagen, incorporan a su catálogo cajas de cartón y corcho, además de kits expositores de mostrador, ideales para exponer como se merece sus productos.

Jabón Alepo Caja de corcho

Jabón Alepo cajas cartón

Jabón Álepo caja expositora

La luffa se obtiene de un fruto de la familia de las cucurbitáceas, la misma a la que pertenecen las calabazas y calabacines. Se cultiva y se deja secar el fruto de manera que sólo queden sus fibras, a partir de las cuales se fabrican esponjas, estropajos o incluso discos faciales exfoliantes. Cosidos a mano por ambos lados con hilo 100% de algodón. sin plástico no rayan y son más duraderos que las esponjas convencionales, ya que bien cuidado puede durar hasta 4 o 6 meses.

Kamal Zanabili Estropajo de luffaEstropajo de cocina natural de Luffa y sin plástico.
Cosido a mano por ambos lados con hilo 100% de algodón. Para la limpieza de la vajilla y de la casa en general.
Estos estropajos sin plástico no rayan y son más duraderos que las esponjas convencionales, ya que bien cuidado puede durar hasta 4 o 6 meses.Alternativas zero waste que no contaminan ni desprenden microfibras plásticas, a diferencia de los estropajos convencionales de plástico.

 

 

Kamal Zanabili esponja LuffaEsponja de Luffa Estimula la circulación sanguínea. Exfolia la piel favoreciendo la relajación muscular. Elimina las células muertas y las impurezas.
Evita los vellos enquistados, el acné y los puntos negros.
Previene la celulitis y la piel de naranja, vigorizando la epidermis.

 

 

Kamal Zanabili Jabonera LuffaJabonera de Luffa es la alternativa natural a las jaboneras de plástico o metal convencionales. Tiene un tamaño perfecto para posar la pastilla de jabón o el champú sólido después de su uso. Cumple una doble función. Por un lado, acelera el secado del jabón. Por otro, filtra los restos de agua jabonosa hasta la parte inferior, de manera que luego puedas utilizar la luffa para limpiar el lavabo, por ejemplo.

 

 

 

Más cosas interesantes: Jabón de Alepo Zanabili: El jabón más antiguo del mundo