• All in Oil, tandem premiados
  • All in Oil gama productos

All in Oil, 3 productos de máxima eficacia

ALL IN OIL, alcanzar la belleza no es un sueño
Las exclusivas formulas de máxima eficacia de estos 3 productos es gracias a la sinergia entre sus ACTIVOS BOTÁNICOS CONCENTRADOS de gran calidad que actúan directamente en la piel y el cabello devolviéndoles al instante salud y vitalidad.

Los imprescindibles en tu rutina corporal. Dos productos que te robaran el corazón por su potente acción para prevenir y reducir estrías, celulitis y cualquier imperfección cutánea. La sinergia entre estos dos productos consigue una piel firme, brillante y tonificada. Perfect Body Sculpt y Absolute Skin Care fueron galardonados por los Orgànic Clean Awards, los premios de belleza más exigentes y prestigiosos. Estos premios reconocen de forma imparcial la mejor cosmética natural certificada, vegana, cruelty free y saludable del mundo.

All in Oil, tandem premiados

PERFECT BODY SCULPT es una fórmula a base de Activos Botánicos Concentrados de efecto lipolítico, que actúa en el conjunto de la silueta ayudando a reducir volumen y eliminar la grasa localizada. Esculpe y reafirma la piel. La poderosa combinación de Alga Fucus y aceites de Café y Calófilo, con aceites esenciales de Cedro, Pimienta Negra, Enebro y Pomelo, actúa como eficaz anticelulítico y ejerce una prolongada acción reductora, evitando al mismo tiempo la pérdida de firmeza  asociada a la reducción de peso. El antioxidante natural Amiox ER 100% protege la piel de los radicales libres y el envejecimiento. Gracias a sus ingredientes phytoaromáticos que proporcionan un  aroma y textura únicos, el uso de PERFECT BODY SCULPT nos aporta una placentera experiencia sensorial, mientras actúa en profundidad para procurar una piel tersa y uniforme.

ABSOLUTE SKIN CARE es una fórmula a base de Activos Botánicos Concentrados de efecto rejuvenecedor, que actúan eficazmente mitigando los signos de la edad y las imperfecciones cutáneas corporales, como estrías, arrugas, manchas, sequedad, y pérdida de luminosidad y firmeza. La combinación de aceites extraordinarios como el Aguacate, Argán, Nuez de Macadamia, Litsea Cubeba y Caléndula, unidos al antioxidante natural Amiox ER 100%, ayudan a la piel a renovarse y protegerse frente al daño oxidativo, aportando una sensación de suavidad y confort. Los ingredientes phytoaromáticos de ABSOLUTE SKIN CARE le proporcionan un sensual aroma, que junto a su textura fundente y aterciopelada brindan una experiencia sensorial única. Profundamente nutrida, la piel renace recuperando toda su vitalidad y esplendor.

HAIR REPAIR ELIXIR es una fórmula a base de Activos Botánicos Concentrados especialmente indicados para el cuidado y la protección del cabello. Su exclusiva combinación de aceites de Ricino, Argán, Macadamia, Camelia y Comino Negro, unidos al antioxidante natural Amiox ER 100%, repara en profundidad el cabello dañado, proporcionando hidratación y suavidad. Evita el encrespamiento, restaura las puntas abiertas, y aporta cuerpo sin engrasar ni apelmazar. Sus ingredientes phytoaromáticos proporcionan un refrescante aroma natural y una agradable sensación de bienestar.

 

 

 

Fuente y más información en Taller Madreselva