• Orballo Gama de infusiones
  • Orballo desde Galicia con mucho Love

Orballo, infusiones y emociones Ecológicas

Estas Infusiones ecológicas originarias de Galicia, despiertan con su originalidad todos nuestros sentidos.. Cultivando con mucho Love describe a la perfección la filosofía de Orballo.

Productos responsables con la tierra y sus habitantes. Así, entre tod@s, creamos un mundo mejor para las personas.

Las Infusiones ecológicas de Orballo nacen en Paderne (Galicia) en plena Reserva Mundial de la Biosfera “Mariñas coruñesas e Terras do Mandeo” y cerca del Parque Natural das Fragas do Eume. Junto a uno de los bosques atlánticos mejor conservados de Europa, nacen sus cultivos.

Orballo Gama de infusiones

INNOVACIÓN

Nos apoyamos en profesionales del sector y en conjunto investigamos para la creación de nuestros productos.

DESARROLLO LOCAL

El desarrollo de nuestra empresa es fruto de las tierras y gentes donde nos encontramos.

Productos 100% ecológicos.

Sabemos lo bueno que es para nuestro cuerpo y nuestra salud consumir productos naturales, por eso nos aseguramos de que Orballo no entren pesticidas, herbicidas o químicos de síntesis que son tan perjudiciales para la salud

Productos 100% sostenibles.

Somos amantes de la naturaleza y de la biodiversidad que nos ofrece. Creemos que no hay nada más importante que respetar el medio ambiente, por ello estamos decididos a poner nuestro granito de arena para cambiar el mundo, evitando trabajar con cualquier aditivo sintético que destruya el ecosistema.

Productos 100% de calidad.

Nosotros mismos nos encargamos de todo el proceso de producción, por lo que te garantizamos que nuestros productos son recogidos en el mejor momento y procesados con el mayor cuidado. Apostamos por la calidad y apostamos por nuestra tierra.

Fuente y más información en Proyecto Orballo