INGREDIENTES
Ingredientes por 4 cápsulas: Sulfato de glucosamina vegetal 2KCl 1000mg, Sulfato de condroitina sódica de tiburón (PESCADO) (90% Condroitina) 800mg (720mg de Condroitina), Extracto seco de Harpagofito (Harpagophytum procumbens DC., estandarizado al 2,5% Harpagósidos) 200mg (5mg de Harpagósidos), MSM (Metilsulfonilmetano) 60mg, Vitamina C (Ácido L-ascórbico) 40 mg (50%VRN*), Hialuronato sódico (95% Ácido hialurónico) 30mg (28,5mg de Ácido hialurónico), Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Extracto seco de Cúrcuma (Curcuma longa L., estandarizado al 45% Curcumina) 20mg (9mg de Curcumina), Gluconato de manganeso 14,6mg (1,8mg de Manganeso, 90%VRN*), Gluconato cúprico 9,4mg (1320µg de Cobre, 132%VRN*), Colágeno hidrolizado de PESCADO 4mg. Cápsula vegetal (Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa)). *%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.
CONTENIDO/PESO
60 cápsulas de 650 MG
EMBALAJE
12 uds/caja
MODO DE EMPLEO
Tomar 4 cápsulas al día con agua, 2 por la mañana y 2 por la noche.
EAN
8436034160618
ALÉRGENOS
SIN GLUTEN
NO NO OGM
CONTIENE DERIVADOS DE PESCADO
ESTOS DATOS TÉCNICOS SON MERAMENTE INFORMATIVOS. NO PODEMOS ASEGURAR QUE TODOS ESTOS DATOS SEAN CORRECTOS. PARA CUALQUIER ACLARACIÓN SOBRE ALÉRGENOS, CONTACTE DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE.
MÁS INFORMACIÓN
Flextrón cápsulas es un excelente complemento alimenticio de la gama osteoarticular para aliviar los dolores articulares y proteger el cartílago. La pérdida de cartílago, rigidez articular, tensión muscular e inflamación, son síntomas de disfunciones del sistema músculo-esquelético tales como artrosis y osteoartrosis que siempre finalizan con dolor y en ocasiones muy intenso.
Flextrón cápsulas contiene 11 principios activos naturales dirigidos específicamente a aliviar esta desagradable sintomatología.
Glucosamina: favorece la conservación del cartílago y del líquido sinovial manteniendo y reparando el tejido conectivo.
Condroitina: favorece la capacidad de amortiguación de los golpes del cartílago, además de aportar elasticidad al cartílago articular.
Glucosamina y Condroitina actúan en sinergia aliviando el dolor y reduciendo la inflamación de las articulaciones.
El extracto seco de Harpagofito aporta a esta formulación sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y calmantes.
El MSM (metil sulfonil metano) es un compuesto de azufre natural, presente en el organismo, con efecto calmante en el caso de articulaciones y musculatura tensas. La producción de MSM se ve alterada con los años y conviene un aporte extra.
El Ácido hialurónico es el componente principal del líquido sinovial y actúa como lubricante en casos de rigidez de movimiento de las articulaciones.
La Cúrcuma tiene una acción moderadamente analgésica y su uso en el sudeste asiático es milenario para el alivio de los dolores reumáticos.
El Colágeno marino, proteína principal del cartílago que lo mantiene fuerte y elástico.
El Cobre contribuye al mantenimiento del tejido conectivo en condiciones normales, dando solidez a los huesos, articulaciones y cartílagos.
La Vitamina C ayuda a la formación normal de colágeno para el funcionamiento óptimo de los vasos sanguíneos, de los huesos y de los cartílagos. También con su acción antioxidante, protege a los tejidos tisulares de los radicales libres, que se forman en los procesos degenerativos del cartílago. El Manganeso contribuye a la formación normal del tejido conectivo, y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El Magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos.
FLEXTRÓN cápsulas es un gran aliado para personas que practican deportes con gran exigencia para las articulaciones (esquí, fútbol, tenis), ya que:
• Otorga a las articulaciones más flexibilidad y resistencia al esfuerzo.
• Evita o retrasa la aparición de lesiones articulares.
• Disminuye las consecuencias de esguinces y otras lesiones traumáticas.
• Facilita las recuperaciones postoperatorias (fracturas, rotura de ligamentos).
La ingesta de Flextrón Cápsulas Way Diet:
• Ayuda a mantener el confort articular.
• Alivia los dolores articulares sin provocar efectos secundarios.
• Protege el cartílago y favorece su regeneración.
• Mejora la movilidad de las articulaciones anquilosadas.