• Solgar, Complementos Alimentícios de Calidad

Complementos Alimenticios SOLGAR

Dispronat añade a su compromiso con la calidad la distribución de los Complementos Alimenticios Solgar.

Compromiso de excelencia

Desde 1947, Solgar Vitamin and Herb mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad. Este compromiso de excelencia se centra en cuatro áreas fundamentales en constante innovación:
Investigación, Fabricación, Formación y Servicio.
El compromiso con estas cuatro áreas estratégicas ha hecho que la Etiqueta Dorada de Solgar sea el símbolo de calidad del sector de complementos alimenticios desde hace más de 65 años.
Esta filosofía que comparten con Dispronat es la que nos guiará en nuestros esfuerzos continuados para ayudar en la salud y bienestar a través de la nutrición en las generaciones actuales y venideras.

Investigación, porque la excelencia comienza con el saber

La formulación de los complementos alimenticios Solgar refleja los últimos descubrimientos científicos en el área de los complementos alimenticios. Una continua búsqueda de nuevas formas de utilizar las vitaminas, los minerales, las plantas y otros ingredientes naturales saludables para mejorar la nutrición y estimular una mejor salud.
Solgar cuenta con un equipo de expertos líderes en la industria. El objetivo sigue siendo ofrecer a los consumidores los complementos alimenticios de mejor calidad.

Formulaciones

Solgar ha introducido complementos innovadores y científicamente avanzados durante 60 años. Ofrecen más de 365 complementos alimenticios, incluyendo multivitamínicos, multinutrientes, minerales, plantas y fórmulas especializadas.

Solgar fue uno de los primeros en la Industria de los Productos Naturales en integrar un recubrimiento acuoso en todos sus comprimidos en lugar de utilizar el agente de recubrimiento más común a base de disolvente, shellac. Este recubrimiento natural mejora la desintegración y la disolución, proporcionando una mejor absorción de los nutrientes.

Siempre que resulta posible, Solgar ofrece productos diseñados específicamente para los consumidores que prefieren fórmulas vegetarianas (estrictamente realizadas con materia prima no animal) y/o certificadas Kosher para satisfacer necesidades individuales de salud y estilo de vida.

Su compromiso con la formulación de calidad sin azúcares, sales y/o materiales de rellenos innecesarios, comenzó en 1947 y continúa hoy en día.

Fuentes de Materia Prima de Calidad: Búsqueda de materias puras que crecen de manera natural, que se cultivan en granjas, y que se encuentran en los minerales de la tierra o bajo el mar. La búsqueda de la mejor materia prima es un trabajo que circunnavega el mundo.

Fabricación vanguardista: Las instalaciones de fabricación de Solgar alcanzan los niveles más estrictos en cuanto a maquinaria, procesos, controles de calidad y cuidado del medioambiente.

Control de calidad: Riguroso sistema de control de calidad para probar los productos en cada etapa, desde las materias primas hasta el producto final. Todas las materias que llegan a nuestras instalaciones se ven sometidas a rigurosas pruebas para estar seguros de que son de la más alta calidad. Cualquier materia que no alcance nuestros niveles es rechazada inmediatamente y devuelta a nuestros proveedores. El laboratorio con garantía de calidad con el que cuenta Solgar, se asegura de que todos los productos que salen de nuestra fábrica cumplan nuestro calificación  Gold Standard en cuanto a pureza y potencia.

Frascos de cristal de color ámbar reciclables. Aunque estos frascos de “estilo tradicional” son más costosos, Solgar los utiliza porque protegen contra el calor, la luz, la humedad y por tanto preservan la potencia de los nutrientes.

En Solgar, la calidad es más que una palabra, es un modo de vida. Generaciones de familias han depositado su confianza en nuestros productos desde 1947 y valoramos esa confianza. Continuaremos honrando esa confianza proporcionando los complementos alimenticios de la mejor calidad que sea posible y siempre basados en la ciencia nutricional más actual.

Fuente: Solgar, Complementos Alimenticios