• Taller Madreselva ecológicos

Jabones 100% Ecológicos Taller Madreselva, Bye Bye Plástico

Taller Madreselva dice adiós al plástico y hola a su nueva gama de Jabones 100% ecológicos con activos botánicos concentrados, aún más beneficiosos, no sólo para ti, sino también para nuestro planeta.
Están producidos de manera artesanal con técnicas que respetan nuestro planeta y las economías locales.

Jabones faciales y corporales que limpian suave y delicadamente la piel de forma natural sin dañar su manto lipídico. Son Jabones 100% ecológicos formados por excelentes aceites vegetales.

SIN PLÁSTICOS
SIN SULFATOS
SIN PARAVENOS
100 % SOSTENIBLES
APTOS VEGANOS
CRUEYLTY-FREE
USO DIARIO

Como usar los Jabones Faciales y Corporales de Taller Madreselva Ecológicos:

  1. Jabón Corporal: con las manos limpias, humedece el jabón. A continuación masajea el cuerpo con movimientos circulares hasta conseguir espuma. Por último, aclara con agua tibia y seca suavemente con una toalla limpia.
  2. Jabón Facial: con las menos limpias, humedece el jabón. A continuación, con la ayuda de la  Esponja Natural de Konjac  masajea tu rostro suavemente hasta conseguir espuma, logrando una suave pero efectiva exfoliación que eliminará las células muertas acumuladas durante el día. Por último, aclara con agua tibia y seca suavemente con una toalla limpia.

100% de ACTIVOS BOTÁNICOS CONCENTRADOS para tu PIEL

Los Jabones de Taller Madreselva, están elaborados a partir de ingredientes activos como la Manteca de Karite, Aceite de Coco y Aceite de Oliva Virgen extra y con el fin de lograr una mayor concentración de activos, se han seleccionado los mejores aceites vegetales del mercado para crear una experiencia única.
La suavidad, cremosidad, y delicadeza con la piel del cuerpo y rostro son las señas de identidad de unos jabones que te llevarán de vuelta al pasado.
Cuidan la piel de tu rostro y cuerpo, elimina las toxinas acumuladas durante el día y te proporciona una experiencia única.
No resecan la piel y no dejan sensación de tirantez.

GAMA DE JABONES 100% ecológicos de TALLER MADRESELVA

Manteca de karité

Los Activos Botánicos Concentrados provenientes de la manteca de Karité, el coco y aceite de oliva, protegen la piel evitando que se reseque y ayudan a mantener su tersura y elasticidad naturales.
PARA TODO TIPO DE PIELES

Aguacate y macadamia

Jabón Facial y Corporal de Aguacate y Macadamia 100% Ecológico formulado para limpiar, nutrir y suavizar la piel. Los Activos Botánicos Concentrados ecológicos Manteca de Karité, Aceite de Coco, Aceite de Oliva, Aceite de Aguacate y Aceite de Macadamia alivian la sequedad de la piel, suavizan las rojeces y evitan la tirantez que, típicamente, producen los cambios de temperatura.
PIELES SECAS

 

Caléndula y almendras

Los Activos Botánicos Concentrados de la caléndula y la almendra ayudan a proteger las pieles más delicadas evitando que se dañen, enrojezcan o agrieten.
Jabón Facial y Corporal de Caléndula y Almendras 100% Ecológico formulado para limpiar, nutrir y calmar la piel. Los Activos Botánicos Concentrados Ecológicos Aceite de Coco, Manteca de Karité, Aceite de Oliva, Aceite de Caléndula -con Caléndulas cultivadas en nuestros propios campos-y Aceite de Almendras ayudan a proteger tu piel.
PIELES DELICADAS

 

Rosa mosqueta y argán

Jabón Facial y Corporal de Rosa Mosqueta y Argán 100% Ecológico formulado para limpiar, revitalizar y regenerar la piel. Es ideal para pieles maduras y/o apagadas. Los Activos Botánicos Concentrados ecológicos Aceite de Oliva, Aceite de Coco, Manteca de karité , Aceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Argán cuidan las pieles maduras y apagadas, nutriéndolas y devolviéndoles luminosidad y tersura. La combinación de las propiedades regeneradoras De la Rosa Mosqueta con los beneficios antioxidantes del aceite de argán consiguen reparar, suavizar y nutrir la piel, protegiendo su barrera natural.
PIELES MADURAS

 

Árbol del té

Jabón Facial y Corporal de Árbol del Té 100% Ecológico formulado para limpiar, purificar y regular el exceso de grasa en  la piel. Ideal para pieles acnéicas. Los Activos Botánicos Concentrados  Ecológicos Aceite  de oliva, Aceite de Coco, Manteca de Karité y Aceite de Árbol del Té convierten  este jabón en un gran aliado para pieles grasas con tendencia acnéica, consiguiendo una piel limpia, purificada y sin exceso de grasa.
PIELES MIXTAS O GRASAS

 

Arcilla roja

Jabón Facial y Corporal de Arcilla Roja 100% Ecológico formulado para limpiar, equilibrar y purificar la piel. Los Activos Botánicos Concentrados Ecológicos de Aceite de Oliva, Aceite de Coco , junto a las propiedades astringentes de la Arcilla Roja cuidan las pieles mixtas y/o grasas,  equilibran el exceso de grasa, eliminan las impurezas depositadas en la piel y les aportan un aspecto matificado y sin brillos.
PIELES MIXTAS O GRASAS

FUENTE: TALLER MADRESELVA, COSMÉTICA NATURAL Y ECOLÓGICA