• Desodorantes Roll-on Corpore Sano
  • Desodorantes Spray Corpore Sano
  • Desodorantes Corpore Sano

Desodorantes spray y roll on naturales Corpore Sano

publicado en: 2020, Corpore Sano, Cosmética, Inicio, Noticias, Novedades | 0

Desodorantes spray y roll on naturales Corpore Sano, con un 97% de ingredientes naturales, Corpore Sano presenta una nueva generación de desodorantes que respetan la transpiración de la piel y sustituyen los ingredientes antitranspirantes, como el clorhidrato de aluminio, habituales en estos productos, por extractos vegetales que controlan la sudoración y evitan el mal olor. De este modo se mantiene la transpiración de la piel, que es una función natural y necesaria que regula la temperatura corporal y elimina toxinas.

Los desodorantes de Corpore Sano son aptos para pieles sensibles porque se formulan a base de extractos biológicos certificados como el tomillo, el árbol de té o la caléndula, que neutralizan el olor y controlan la sudoración de modo eficaz, respetando el equilibrio de la piel y su transpiración. No contienen clorhidrato de aluminio, triclosán, silicona ni parabenos.

La línea de Corpore Sano cuenta con dos desodorantes (deo) en formato vaporizador sin gas (Deo Tomillo y Deo Tilo) y otros dos en formato Roll-on (Deo Australian Tea Tree oil y Deo Caléndula). Son cosméticos de alta tolerancia dérmica, aptos para veganos, libres de maltrato animal, y que cuentan con extractos Bio Certificados seleccionados por Corpore Sano por su eficacia y delicadeza en el cuidado de la piel.

Desodorantes en Spray Vaporizador

Fórmulas sin clorhidrato de aluminio, triclosán, siliconas ni parabenos. El vaporizador sin gas permite aplicar el producto de manera rápida, cómoda y fácil tras el aseo diario.

  • El deo Tomillo contiene extractos de Tomillo y Salvia. El Tomillo de cultivo biológico certificado es purificante y previene el desarrollo de bacterias que causan el mal olor. La Salvia ejerce una acción cicatrizante y antiséptica y da un agradable olor al desodorante.
  • El deo Tilo y Salvia contiene extracto de Tilo de cultivo biológico certificado con excelentes propiedades para regular el sudor. Complementa su acción el extracto de Salvia que además de aromatizar el desodorante es purificante y astringente.

Desodorantes Spray Corpore Sano

Desodorantes en roll-on sin alcohol

Los desodorantes Roll-on reunen en el mismo producto extractos biológicos certificados que cuidan la piel y un perfume que contiene aceites esenciales aromáticos que previenen e inhiben la proliferación de las bacterias que causan el mal olor. No contienen alcohol, como tampoco aluminio, siliconas ni parabenos.

  • Deo Australian Tea Tree Oil: Con Aceite del Árbol del Té australiano de acción antiséptica y bactericida que inhibe el crecimiento de las bacterias causantes del mal olor del sudor.
  • Deo Caléndula: Con Caléndula de acción protectora e hidratante. Sus principios activos y aceites esenciales cuidan y protegen la piel. Contiene además extracto bio de Salvia, purificante y astringente, y extracto bio de regaliz que evita las irritaciones de la piel.

Desodorantes Roll-on Corpore Sano

 

Fuente: Corpore Sano