• Essential Comodities

Essential Comodities esenciales para una excelente salud

Esenciales para una excelente salud

VITAMINAS • MINERALES • ÁCIDOS GRASOS • NUTRIENTES ESENCIALES • PRINCIPIOS ACTIVOS

¿Cansancio, Fatiga, Estrés, Defensas bajas, Falta de Vitamina B12 (Dietas veganas), Escaso  consumo de pescado, Digestiones incómodas, Dolores articulares, Piel y Cabellos desnutridos?

La salud es uno de los  bienes más preciados y frágiles que poseemos. Mantener un estado saludable, una  energía  rebosante y una vitalidad envidiable está en nuestras manos.

¿Cuáles son las pautas para conseguirlo? 

  • ACTIVIDAD FÍSICA DIARIA
  • ALIMENTACIÓN VARIADA Y EQUILIBRADA
  • ARMONÍA EMOCIONAL
  • SUPLEMENTACIÓN EFICAZ Y DE CALIDAD

Los complementos alimenticios son esenciales en nuestro día a día. La actividad cotidiana, las dietas desequilibradas, el estrés y la baja calidad nutricional de los alimentos que consumimos, generan a menudo carencias de vitaminas, minerales, ácidos grasos y otros nutrientes esenciales, que influyen negativamente en la salud. Un correcto  consumo de complementos alimenticios puede solventar ese desequilibrio nutricional y es fundamental  para mantener una excelente salud y un espíritu joven y dinámico.

Por ello, WAY DIET LABORATORIOS presenta la línea  ESSENTIAL COMODITIES, una completa gama de complementos alimenticios formulados y desarrollados por nuestro departamento de I+D, que nos ofrecen una calidad sobresaliente, eficacia contrastada, seguridad y adherencia en las dosificaciones.

CARACTERÍSTICAS DE LA LÍNEA ESSENTIAL COMODITIES:

  1. Una Galénica precisa, cómoda y de fácil administración, que nos permite alcanzar las cantidades diarias recomendadas en vitaminas y minerales.
  2. Complementa los Valores de Referencia de Nutrientes que son difícilmente alcanzables mediante la  alimentación diaria:  Vitamina B COMPLEX, Vitamina  C, Vitamina  D3, Magnesio, junto a otros nutrientes como los ácidos grasos Omega 3, CLA 80%, Onagra.
  3. Alimentos que normalmente no se ingieren y que aportan nutrientes esenciales: Lecitina de Soja, Levadura de Cerveza Viva, Jengibre.
  4. Principios activos imposibles de ingerir a través de la alimentación diaria básica y variada: Carbón Vegetal Activo y Cartílago de Tiburón.

Fuente y más información en waydiet.com