• Ecoriginal, semillas caramelizadas
  • Ecoriginal semillas caramelizadas

ECORIGINAL, Las Semillas son el Origen de la Vida

Ecoriginal las semillas el origen de la vidaecOriginal te quiere sorprender con sus semillas ecológicas elaboradas para potenciar sus cualidades con un toque de panela o azúcar de coco.

Además, se añaden frutas, verduras, especias y también superalimentos para darle más potencia a las semillas y que sean ricas para toda la familia, incluidos los más peques de la casa.

Creaciones únicas ricas en proteínas, fibra, hierro, calcio y con grasas saludables, son un concentrado nutricional delicioso que no te puedes perder.

El objetivo es crear hábito con esta maravilla de producto que es el origen de la vida y aprovechar la gran variedad que la tierra nos ofrece y, sobretodo, el gran número de beneficios que todas ellas aportan a nuestro organismo.

Para ello, ECORIGINAL ha elaborado deliciosas combinaciones de semillas con otros alimentos saludables para poder hacer más accesible, sabroso y apetecible su uso en el día a día.

PARA QUE TODOS CONSUMAN SEMILLAS DIARIAMENTE YA QUE SON EL ORIGEN DE LA VIDA

Incluyen un envase ecológico y por ello ideal para darle miles de usos una vez te hayas acabado estas deliciosas semillas.
Por ejemplo: Puedes usarlo para llevar tu cepillo de dientes, poner canela en rama, como estuche, para guardar botones, etc.
Te animamos a que reutilices el envase y dejes ir tu creatividad.

Su variedad: Semillas de Sésamo, Calabaza, Girasol, Amapola, Cáñamo, Chia.. con un toque de panela o azúcar de coco y combinadas con otros alimentos saludables para poder hacer más accesible, sabroso y apetecible el uso de las semillas en el día a día

Ecoriginal las semillas el origen de la vida