• Sagar Zirkle artesanos de la manzana
  • Sagar Zirkle artesanos de la manzana

SAGAR ZIRKLE, Artesanos de la Manzana

publicado en: alimentación, Marcas distribuidas, Novedades | 0

La manzana es un fruto muy arraigado en Euskadi del cual se elaboran productos muy valorados; el zumo, la sidra, el vinagre y la compota entre otros.

¿Por qué Sagar Zirkle?

Sagar Zirkle nace con la inquietud de crear un proyecto sostenible que cuide la tierra y el entorno y que aproveche todo lo que nos da la manzana.

Las necesidades comerciales han hecho que muchos de estos productos que se ofrecen en nuestros comercios se realicen con materias primas traídas de lejos.

Nuestra filosofía es la proximidad y el Km0, cuidar de nuestros manzanos para conseguir frutos de máxima calidad que nos permitan elaborar productos ricos y sanos y cuyo único inconveniente es que siempre serán producciones limitadas.

Producción sostenible

Toda nuestra producción está certificada con el sello ecológico. Desde la producción de manzana y hasta la elaboración de todos nuestros productos.

Mantener un equilibrio con el medio ambiente es más del 50% de un proyecto sostenible y cuidar de las personas que hacemos posible este proyecto es el otro 50%.

Compromiso con el entorno

El conocimiento y la experiencia de estos años y la capacidad de nuestras instalaciones las ponemos al servicio de pequeños productores de nuestro entorno.

Este servicio junto con el aprovechamiento de nuestras manzanas para realizar todos los productos que elaboramos, cierra el círculo de nuestro proyecto… del proyecto Sagar Zirkle.

Sagar Zirkle artesanos de la manzana

 

Fuente y más información: Productos Ecológicos Bio-K