• Jarabes nuevas formulaciones

Jarabes infantiles HIFAS DA TERRA: Protégelos mientras crecen

Los jarabes infantiles Dr. Immune Five y Dr. GB son la evolución de los anteriores Dr. Rei y Dr. Leo.
Estas nuevas fórmulas infantiles son un paso más en el desarrollo de nutracéuticos infantiles capaces de atender de forma más específica sus necesidades aportándole nutrientes que les ayudan a luchar contra infecciones recurrentes, molestias en la garganta, tos… y problemas digestivos, de maduración neurológica, plasticidad, etc.

Jarabes nuevas formulaciones

Añadimos más principios activos y nuevos ingredientes tecnológicos para favorecer la efectividad de las fórmulas y su biodisponibilidad, además de prolongar su acción.

Dr. Immune Five está enfocado a mejorar la inmunidad de los niños para evitar infecciones bacterianas, víricas y parasitarias, como por ejemplo los resfriados estacionales. Además, gracias a su contenido en proteínas, vitaminas y minerales  induce mejoras en su estado nutricional.
Este jarabe está basado en la sinergia de 5 hongos para generar un efecto aun más potente sobre receptores específicos y generar una modulación de la respuesta inmunitaria en niños.

El jarabe Dr. GB  favorece el eje intestino-cerebro y mejora la salud digestiva e inmunitaria aportando prebióticos que ayudan a equilibrar la microbiota intestinal.
Este complemento alimenticio solo contiene extractos de Reishi y Melena de león, y está enriquecido con vitaminas C y A.
El Dr. GB contiene prebióticos y vitaminas C y A que contribuyen a la función psicológica normal y al mantenimiento de las mucosas.

 

Fuente y más información en Hifas da Terra