. CREMAS SOLARES 10 FPS BIO, 30 FPS BIO Y 50 FPS BIO
Las cremas solares GAMARDE, a base de filtros 100% minerales y sin filtros químicos, protege las pieles claras y sensibles de todo tipo de insolaciones. Su textura fluida e invisible no deja efecto blanco tras su aplicación. Ricas en vitamina E natural antiedad, las cremas solares GAMARDE, luchan contra el envejecimimiento cutáneo y conservan la piel suave y flexible.
. BÁLSAMO PARA DESPUÉS DEL SOL
Sin parabenos, certificado Bio y 100% de origen natural, este bálsamo dermoprotector GAMARDE procura instantaneamente suavidad, frescor y bienestar a las pieles dañadas por la sobreexposición al sol. Rico en aceites esenciales Bio nutritivos y regeneradores, previene el envejecimiento cutaneo devolviendo a la piel toda su luminosidad.
Activos naturales:
Extracto de Calendula: regenera la actividad tisular, suavizante.
Manteca de Karité*: suavizante y protector de la epidermis.
Aceite de Jojoba*: antiinflamatorio, regenerador de la epidermis.
Aloe Ferox: calmante de las irritaciones, las quemaduras solares, regenera la piel y lucha contra el envejecimiento cutáneo.
Vitamina E natural: antiedad, protege las celulas de la piel de los radicales libres.
Aceites esenciales de Hierba Luisa* y de Geranio*: antiinflamatorios.
Aceites esenciales de Cipres* y de Eucalipto*: descongestionantes venosos y linfáticos.
. FLUIDO AUTOBRONCEADOR BIO
1ER AUTOBRONCEANTE CERTIFICADO BIO 100% DE ORIGEN NATURAL
Ligero y no graso, poco a poco le da a su piel un color bronceado, ultra-natural y uniforme. Enriquecido con ingredientes activos calmantes, nutritivos y antioxidantes, dejando la piel suave, tersa y radiante.
Activos naturales:
Dihydroxyacétone (obtenido por fermentación – bioconversion del glicerol extraido del aceite de colza): autobronceante natural por coloración de la capa córnea de la epidermis.
Erithrulose (obtenido por fermentación seguido de numerosas fases de purificación): favorece un bronceado uniforme y natural. Prolonga el bronceado dejando la piel menos seca y escamosa.
Maceración aceitosa de zanahoria calmante: permite prolongar el bronceado largo tiempo, nutritiva y antioxidante.
Aceite de Sésamo*: nutritivo y regenerador.
Vitamina E natural: antioxidante.
Aceite esencial de palmarosa: estimula la actividad celular.