¿Has probado la bebida vegetal de cáñamo de Ecomil?

publicado en: Uncategorized | 0

La bebida vegetal de cáñamo de Ecomil es cremosa y tremendamente sabrosa. Los amantes de las leches vegetales quedaran sin duda seducidos por esta nueva variedad. Esta bebida de cáñamo sin azúcar, sin lactosa ni gluten es producida con  semillas de cáñamo, un “Superfood”, lleno de proteína. Ademas,los ácidos grasos de esta semilla ostenta el mejor ratio entre omega 6 y 3 (tres a uno). Da un toque exquisito a tu café o té, acompaña tus cereales, o tómala como cualquier bebida refrescante fría; ¡esta simplemente deliciosa!

La leche orgánica de cáñamo es una estupenda alternativa a la leche de vaca, y para quienes no pueden consumir leche por problemas relacionados con su dieta.

El cáñamo es una fuente natural de:

  • Proteína vegetal,  la proteína es esencial para mantener una buena salud ya que constituye la base de nuestro cuerpo.

    Acidos grasos esenciales en un perfecto balance (ratio 3:1) entre los OMEGAS-3 (LNA) y los OMEGAS-6 (LA) y gamma-linoleico (GLA), los aceites grasos esenciales  son muy importantes para nuestro bienestar, de ellos dependerá la flexibilidad y fluidez de nuestras membranas celulares.

    21 aminoácidos, incluidos los 9 aminoácidos esenciales que necesitamos pero no producimos por  nosotros mismos.

    Antioxidantes, clorofila.

    Minerales, entre los que destacan el Calcio, Fósforo y Hierro.

    -Aporta vitaminas A, C, D, E y del grupo B.

    -Alto porcentaje en fibra  (43%), muy indicada en personas que sufren trastornos digestivos. La fibra ayuda a combatir problemas de estreñimiento y obesidad ayudando a limpiar y eliminar residuos y toxinas del aparato digestivo, principales causantes de enfermedades.

    -Y es libre en gluten.

Los beneficios para la salud de esta bebida van desde ayudar a mantener la piel, el cabello y las uñas sanas, además de aumentar las capacidades mentales, hasta mantener un estado cardiaco saludable y fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo.

Pincha aquí y descubre toda la gama de bebida vegetal de cáñamo de Ecomil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *