La marca de cosmética Weleda dispone de una línea de tratamiento facial basada en la almendra especialmente indicada para pieles sensibles. De la misma manera que la almendra protege el núcleo interior con su cáscara, la nueva línea de Almendra envuelve la piel sensible con una capa invisible que la protege de las agresiones externas sin alterar su metabolismo natural interior.Se compone de cuidados hipoalergénicos sin perfume que calman la piel y restablecen sus funciones protectoras naturales. Previenen y alivian los signos de la piel sensible, intolerante, atópica y muy seca: Irritaciones, Rojeces, Picor, Sensación de tirantez.
El resultado es una sensación de máximo confort, y una piel sana en equilibrio.
Los principales productos que componen esta línea son:
. Aceite facial armonizante – Tratamiento intensivo calmante que se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa. Se puede aplicar como cuidado diario o combinándolo con las cremas como concentrado (como un serum).
. Leche limpiadora de almendras – Emulsión suave que limpia la piel y alivia las irritaciones, devolviendo su equilibrio natural a la piel sensible. Limpia de forma especialemnte suave gracias a los aceites de almendra dulce y de ciruela.
. Crema facial de almendra – Crema nutritiva para pieles sensibles secas, para día y noche. Calma la piel y la hidrata de forma duradera. Refuerza las funciones protectoras de la piel sensible protegiéndola de las agresiones externas.
. Fluido de almendras – Crema de textura ligera para pieles sensibles mixtas, para día y noche. Calma la piel y le aporta hidratación intensiva. Refuerza las funciones protectoras de la piel sensible protegiéndolas de las agresiones externas. Devuelve equilibrio y confort a la piel.
En la propia página de Weleda nos ofrecen una pequeña guía para el cuidado diario de este tipo de pieles
Además, recomiendan realizar un pequeño masaje facial para el mejor aprovechamiento del producto